Beauxbaton's Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un compartimento cualquiera

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un compartimento cualquiera - Página 2 Empty Re: Un compartimento cualquiera

Mensaje  Nana.Wilder Jue Jul 30, 2009 5:07 pm

Se quedó mirando la taza de chocolate en sus manos, miró el humo que salía de ella y con solo observarlo y sonreír el humo tomó la forma de un lobo corriendo, con un movimiento humeante. El lobo empezó a jugar con una mariposa y luego se quedó dormido, suspendido en el aire, momento que Nana aprovechó para darle un sorbo a su chocolate. Fue al escuchar “Pepito Grillo” cuando volvió a escuchar la conversación que Enya y William mantenían.
-La conciencia no sirve para nada… Si haces algo es porque estás convencido de que es lo que debes hacer… sin tener remordimientos después… –su mirada había cambiado, estaba perdida en algún punto del paisaje, era distante y ya no sonreía- Sino es mejor no hacer nada…
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Un compartimento cualquiera - Página 2 Empty Re: Un compartimento cualquiera

Mensaje  Enya Edelweiss Vie Jul 31, 2009 3:44 am

- Vaya, discípula del gran maestro Yoda tú ser -Enya asiente profundamente, como pa corroborar su frase. De repente se le ilumina la mirada- He tenido una idea, a ver que os parece... cada uno de nosotros va a poder formular una pregunta que los tres. Por ejemplo, yo pregunto: ¿Te arrepientes de algo de lo que has hecho o dicho en tu vida? Y mi respuesta es: Me arrepiento de haber dejado que Hanny se alejara de mi lado aunque luego volviera. Os toca, os arrepentís de algo que hayáis dicho o hecho en vuestra vida?
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Un compartimento cualquiera - Página 2 Empty Re: Un compartimento cualquiera

Mensaje  Nana.Wilder Vie Jul 31, 2009 1:53 pm

Suspiró, no sabía que le pasaba en ese momento, se sentía rara, sin ganas de hablar ni de escuchar, sin ganas ni de mirar, y eso nunca le había pasado. De repente su ratón salió de su bolsillo y se puso en su cabeza haciéndose un hueco en su cabello para usarlo de cama. Ella lo acarició y sonrió con dulzura.
-La verdad… no hay nada de lo que me arrepienta, no he hecho nunca nada como para poder arrepentirme. Quizá un día mis padres me pidieron que cuidara de mi hermano pequeño, nos pusimos a jugar él se cayó y se rompió un diente… El diente era de leche, así que no irá con un diente roto por la vida. Mi madre le curó, dejó de llorar, no me regañaron y volvimos a jugar… Fue un accidente y es lo “peor” que he hecho en mi vida, y no me arrepiento de ello –su mirada seguía distraída en algún punto perdido.
Se levantó y suspiró, sin motivo aparente hacía un rato que estaba distinta, ni ella sabía qué le pasaba, pero sentía como una enorme tristeza dentro, como si nadie la pudiera entender, comprender. Sabía perfectamente, y orgullosa estaba de ello, que eso no era cierto. Miró a sus compañeros a los ojos, cogió a Cacahuet de su cabeza y dijo:
-Me voy... Gracias por haber respondido a todo -miró a Enya y sonrió, aunque no era una sonrisa de verdad.
Finalmente salió del compartimiento y se fue en busca de su hermano mayor, necesitaba a alguien que le quitara todas esas tonterías de la cabeza.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Un compartimento cualquiera - Página 2 Empty Re: Un compartimento cualquiera

Mensaje  Enya Edelweiss Mar Sep 15, 2009 11:56 pm

- ¿Por qué la gente se empeña en intentar mentirme? Si eso era una sonrisa, yo soy un bulldog -Enya niega lentamente con la cabeza antes de posar sus ojos sobre el chico- Ella ha contestado, tú no tienes nada de lo que te arrepientas? No estás en una consulta psicológica, así que no pienso psicoanalizarte por tu respuesta.
William puede sentir los ojos rojos de Enya sobre su persona como si lo estuviera escaneando con rayos x. Parece que no le ha gustado demasiado que la otra chica se haya ido sin razón aparente dejando como único recuerdo de su presencia una sonrisa de máscara grabada a fuego en la mente de Enya. La joven se promete ir a buscarla e interrogarla más tarde. El aire está tenso mientras William no se decide a contestar y los ojos de Enya parece que cada vez pueden ver más fácilmente su alma.
- Si no vas a contestar, al menos mírame a los ojos para que sepa si realmente tienes la conciencia tan tranquila como para no arrepentirte de nada.
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Un compartimento cualquiera - Página 2 Empty Re: Un compartimento cualquiera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.