Beauxbaton's Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estirando un poco las piernas

2 participantes

Ir abajo

Estirando un poco las piernas Empty Estirando un poco las piernas

Mensaje  Amy.Aba Vie Sep 18, 2009 6:06 pm

Nana y Amy habían decidido salir de la escuela, ya que estar siempre dentro de esasparedes aburría mucho. Nana iba sonriendo y Amy la miraba con curiosidad. Ella pensaba que Nana estaría escuchando que decía la arena, el mar, las piedras... Pero Amy prefirió no interrumpirla y siguió mirando en frente, cuando vió a Matt y a una chica besarse. Sé quedó inmóvil contemplando esa escena. Zane en seguida supo que su humor había cambiado y se subió en sus brazos. Amy no pudo sujetarlo por lo que Zane cayó.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estirando un poco las piernas Empty Re: Estirando un poco las piernas

Mensaje  Nana.Wilder Vie Sep 18, 2009 6:34 pm

Al escuchar el ruido de Zane caer al suelo miró a Amy extrañada, la mirada de su amiga la condujo a la imagen de esos dos amantes.
-...Amy...-la miró preocupada- No te atormentes con eso... Pero... la verdad es que me gustaría hablar contigo sobre... Matt...-sin saber muy bien como empezar a hablar.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Estirando un poco las piernas Empty Re: Estirando un poco las piernas

Mensaje  Amy.Aba Vie Sep 18, 2009 6:55 pm

Amy la miró y cogió a Zane del suelo.
-Va-vámonos... -se giró de espaldas a ellos y empezó a andar cerrando los ojos. Y cuando estubieron suficientemente lejos se sentó en la arena apoyando su cara en sus rodillas. -Dime... -dijo sin abrir los ojos y procurando ser fuerte. Dentro de su cabeza se repetía la frase "eso ya lo sabías, sabías que Matt no te quería...". Así que hizo un esuferzo y miró a Nana. -es solo el shock... en seguida se me pasará...
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estirando un poco las piernas Empty Re: Estirando un poco las piernas

Mensaje  Nana.Wilder Vie Sep 18, 2009 7:51 pm

-...Amy... Yo creo que... Matt... No es un chico adecuado para ti... No te valora... Y tienes mucho que valorar... -dijo sentándose a su lado y mirándola- Quizá deberías empezar a pensar en la posivilidad de intentar olvidarlo... Sé que es difícil y ahora quizá piensas que no puedes... Pero intentándolo... -la abrazó con ternura.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Estirando un poco las piernas Empty Re: Estirando un poco las piernas

Mensaje  Amy.Aba Sáb Sep 19, 2009 8:43 pm

Amy miró a Nana y sonrió. Aunque le dolía mucho que Matt no la quisiera, Nana tenía razón y debía olbidarse de él. Por eso Amy se levantó y le tendió la mano. Nana se la cogió, se levantó y la volvió a abrazar. Amy cerró los ojos abrazándola también.
-Voy a intentar olvidarlo. Ese chico no me convenía. Hoy lo he visto claro. -sonrió y miró al cielo. -Me va a costar, pero estoy segura de que podré olvidarlo. Una virtud mía es que para estas cosas soy bastante fuerte. -sonrió de nuevo sin esfuerzo alguno.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estirando un poco las piernas Empty Re: Estirando un poco las piernas

Mensaje  Nana.Wilder Dom Sep 20, 2009 4:47 pm

Nana sonrió y le pasó un brazo por el hombro acercándola a ella. Se quedó mirando unas gaviotas que pescaban peces en la superficie de mar.
-¿Sabías que hay personas que creen que no tienen motivo por el que despertarse por las mañanas? -siguió mirando el mar cuando este les llevó una suave y fría brisa- Dicen que ver el amanecer una vez al año hace que seas más feliz...
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Estirando un poco las piernas Empty Re: Estirando un poco las piernas

Mensaje  Amy.Aba Lun Sep 21, 2009 8:19 pm

Amy iba disfrutando de la pequeña brisa que había mientras escuchaba a Nana hablar. Le había parecido cierto lo que había dicho del amanecer.
-Creo que tienes razón. –Amy sonrió y miró al mar, dónde pudo observar como el sol empezaba a desaparecer. –Los atardeceres son más tristes… El sol se va para dar paso a una noche oscura y muchas veces fría…-dijo ella cerrando los ojos mientras el viento soplaba algo más fuerte. –Pero me gusta más una puesta de sol que no un amanecer. ¿Y a ti? ¿Qué te gusta más? –sonrió mirándola.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estirando un poco las piernas Empty Re: Estirando un poco las piernas

Mensaje  Nana.Wilder Lun Sep 21, 2009 9:34 pm

-La verdad es que me lo he preguntado muchas veces... Pero nunca he sabido decidir... Me gusta ver empezar un nuevo día, es como ver un nacimiento, algo que respira por primera vez y toma su último aliento en el atardecer, algo con sentimientos, emociones, colores, susurros y chillidos... Pero el atardecer... Los colores son más intensos y después de la intensidad del atardecer viene la calma... La noche... Tranquilidad, oscuridad, silencio... Pero a la vez no sabes lo que va a pasar, como va a ser esa noche...-al pronunciar esas palabras se puso seria, el azul limpio del cielo se veía reflejado en el mar a la perfección, al detalle. Suspiró, la miró y volvió a sonreír- Lo siento si hablo mucho de estos temas... Pero es lo que me gusta... Es de lo único que sé... -su sonrisa y mirada estaba llena de nostalgia, melancolía, algo de tristeza.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Estirando un poco las piernas Empty Re: Estirando un poco las piernas

Mensaje  Amy.Aba Jue Sep 24, 2009 8:03 pm

-Me gustan estos temas... y me gusta que me enseñen. Me siento muy bien cuando hablo de la naturaleza y respiro su aire. -sonrió mirando el mar mientras el dolor que traía el recuerdo de Matt se propagaba por todo su cuerpo a medida que aumentaba la oscuridad. A consequencia de eso Amy volvió a andar para poder estar sola lo antes posible y que Nana no notara como su dolor invadía su cuerpo.
-Se hace tarde... tenemos que volver. -dijo Amy mirando en frente.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estirando un poco las piernas Empty Re: Estirando un poco las piernas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.