Beauxbaton's Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orilla de la playa

3 participantes

Ir abajo

Orilla de la playa Empty Orilla de la playa

Mensaje  Dolly Chang Sáb Jul 18, 2009 11:00 pm

Orilla de la playa Landas_playa


Llegó dando un paseo por la playa. Aun no habían llegado los alumnos y ella se sentía algo desanimada. El curso pasado no había acabado bien y ahora faltaban la mitad de los profesores. Ereb y ella tendrían que pensar como cubrir tantas vacantes en tan poco tiempo. Y además estaba el asunto de los alumnos. Cada vez había más magos que querían que sus hijos fueran al famoso Hogwarts. Desde que Harry Potter daba clases de DCAO allí la escuela había aumentado su capacidad de recibimiento de alumnos y era normal encontrarse que cada casa tenía unos 20 alumnos por curso.
En Beauxbatons sin duda no pasaba lo mismo. La mitad de los profesores habían huido tras la pelea entre Enya y Angel, y ahora solo quedaban las directoras y algun que otro valiente más.Todo esto teía a Dolly algo estresada y su pelo, normalmente brillante y con apariencia fuerte lucía algo raido y mustio.
Se sentó en la orilla, recogiendo su túnica para no mojarla y dejando que las olas acariciaran suavemente sus pies mientras pensaba en como solucionar todo aquello.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  William Archeraux Sáb Jul 18, 2009 11:14 pm

Aquel era el primer día de William en Francia, no podía evitar sentirse algo despistado ya que nada más llegar le había llevado a la academia por que sus padres tenían cosas que hacer, pero aún el curso no había empezado y quizá no cogiesen alumnos, en cualquier caso tendría que apañerselas como siempre tenía que hacer, pero aquello no es que le disgustase precisamente.
Había visto la academia a lo lejos y parecía un sitio de lo más peculiar y elegante pero ¿Que iba a oopinar un chico de quince años? La experiencia le había demostrado que las apariencias son solo la fachade de lo que en verdad puede ser algo o alguien, pero estaba seguro que en unos días podría afirma o negar con seguridad aquello, pero de momento era pronto.
Había decidido no entrar y examinar un poco los exteriores llegando así a a la orilla de la playa. Curiosamente el mar siempre le había atraido, el agua en si, eran tan... cambiante, muchos decían que el agua le defínia y aquello le hacía sonreir. Vió a lo lejos una figura y en el aire vibraciones de tristeza, y al acercarse se fijó en que se trataba de alguien bastante más mayor que él, posiblemente una profesora, o quizá una directora.
Se acercó en silencio y en cuanto estuvo a su altura esbozó una sonrisa bastante seguro de si mismo.
- Buenas Noches - Saludó - ¿Se encuentra bien? - Preguntó deparando en aquella mirada algo distante de la mujer.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  Dolly Chang Sáb Jul 18, 2009 11:23 pm

Había escuchado los pasos de alguien acercandose, pero había preferido seguir mirando al mar, dejandole a su visitante tiempo para llegar. Pero al oir su voz se giró y cambio la preocupación de su mirada por un matiz de bienvenida acompañado por una sonrisa cordial.
- Buenas noches.- Le contestó mientras se levantada y le tendía una mano para que la estrechase.- Do te preocupes, solo son preocupaciones de tener que sacar un colegio adelante.- Se fijó más en el chico y repasó mentalmente las nuevas fichas de alumnos.- Eres William Archeraux verdad?- Estaba segura de ello pero mejor poder confirmarlo.- No te esperaba hasta dentro de unos dias. Por cierto soy Dolly Chang, codirectora de la escuela. Es un placer para mi darte la bienvenida a Beauxbatons.- Volvió a dedicarle esa sonrisa cordial- Y antes de que me hables de usted te lo pido, tuteame, aun no soy tan mayor.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  William Archeraux Sáb Jul 18, 2009 11:32 pm

Rió ante su último comentario y se lo apuntó, la verdad es que le sorprendió que pidiera que le tutease bueno, él ya sabía que había gente a la que que le tratasen de usted no le gustaba por eso de que hacía más mayor o infundía un respeto que ellos no querían, aunque le daba a él en la nariz que esta vez era cosa de lo primero.
- Encantado - Dijo apoyando la rodilla en la arena quednado a la altura de la codirectora para tomar su mano y besar el dorso de esta con cortesía - Lamento haber venido tan pronto pero no podía esperar más - Dijo con una leve sonrisa.
Examinó lentamente cada una de las palabras que dijo y el matiz correspondiente que aplicó en cada uno, no debía ser fácil tener que sacar un colegio adelante, pero tan malo seguro que no sería.
-Sacar un colegio adelante debe ser todo un reto digno de ser desafiado. - Comentó mirándola
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  Dolly Chang Dom Jul 19, 2009 12:36 am

La joven directora no pudo más que sonreir ante las palbras y los gesto de su interlocutor.
- No te preocupes Will, Si es que puedo llamarte así- Le pidió permiso con un pequeño gesto.- En realidad estoy encantada de tener algo de compañia por aqui. Empezaba a pensar que este curso le daría clases a las paredes.- Le sonrió y sé fijó en el chico. Tenía talento, lo podía ver en sus ojos. Su desarrollado don de la intuición erá más patente cada vez y podía ver lo que ese chico daría de si.- Sabes Will, creo que te vendría como anillo al dedo ser director de cualquier escuela. Noto que puedes con ese reto incluso mejor que yo.- La directora no solía dar cumplidos a sus alumnos tan fácilmente, pero con él lo intuía con marcada claridad. A la vez que hablaba comenzó a dar unos pasos, quizásun paseo por la playa pudiera relajarla.- ¿Paseas Will?- Le ofreció al chico girandose para mirarlo a los ojos. Era agradable sentir compañia distinta a la habitual y más si se trataba de un alumno con aquella capacidad.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  William Archeraux Dom Jul 19, 2009 12:45 am

William escuchó todo lo que la señorita Chang dijo,al principio asintiendo a la acortación de su nombre, estaba más acostumbrado a que le llamasen Will que a que le nombrasen por su nombre entero y rió por la broma de las paredes que en el fondo no tenía completa pinta de broma, este sitio estaba algo vacío pero seguro que era por las vacaciones, no cabía duda de aquello.
- Al menos las paredes se portarán mejor que los alumnos revoltosos como yo - Bromeó con una sonrisa picara en su rostro.
Escuchó lo que dijo de que podría con el reto de ser durector de una escuela y negó, el no era nada paciente con la mayoría de las cosas y para eso hacía falta mucha paciencia y vocación, pero igualmente agradeció el cumplido.
- No sé, yo creo que a mi ese anillo me vendría grande - Dijo siguiendo a la codierctora, acompañándola en aquellos tres cortos pasos antes de ecuchar su pregunta - Claro, un paseo siempre es bueno para estirar las piernas Smile
Al momento en que hubo eaceptado se fijó plenamente en la mirada de la mujer, en cada detalle del color, del brillo, poco notable por la oscuridad de la noche, pero lo suficiente para que pudiera retenerlos en la memoria.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  Dolly Chang Dom Jul 19, 2009 12:54 am

Escuchó las palabras del alumnos y sonrió al ver que no se lo tenía creido. Pero estaba segura de que podía llegar a ser alguien de importancia en el mundo mágico. Aunque mejor guardar las opiniones para más adelante. Siguó andando ahora con el alumno a su ldo.
- Entonces, dices que eres uno de los traviesos. Espero que sea broma, porque no me gustaría tener que castigarte Will. Y yo soy más permisiva- Se acercó a él un poco para hablarle con tono más confidencial- Pero Erebus no creo que te deje ser muy rebelde en sus clases.- Le sonrió y continuó paseando, aun descalza con los zapatos olvidados lejos de alli. La directora tenía la costumbre de andar descalza, sobre todo si iba a los terrenos o a la playa.- Bueno Will, cuentame algo sobre ti. que al final acabarás aburriendote de escucharme decir cosas sin importancia.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  William Archeraux Dom Jul 19, 2009 1:02 am

Apuntó el nombre del profesor que le dijo, lo tendría en cuenta, pero desde luego... lo iban a tener algo dificil, lo cierto era que era un chico obediente por lo general pero la actividad que solía necesitar era bastante y aquello sacaba de quicio comunmente a la gente.
- Algo me dice entonces que me quedaré castigado más de una tarde - Pensó en voz alta y después rió por el comentario que acababa de soltar.
Caminó a su lado volviendo la vista atrás para ver las huellas que se dejaban en el camino, las de ellas descalzas marcando el pie sobre la arena y las suyas propias, dejando la suela de la deportiva marcada al lado de las huellas de la mujer... y que mujer, pero no había que olvidar que era su directora y profesora.
- Pues no tengo mucho que contar, y si lo tuviera tampoco sabría por donde empezar - Dijo volviendo la vista a la paya mientras caminaban.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  Dolly Chang Dom Jul 19, 2009 1:21 am

Se fijó en que el chico miraba las huellas que iban dejando ambos por la arena e hizo lo mismo. Las suyas iban descalzas, dejando la marca de su pie en la arena. Unos pies pequeños pero firmes, pasos confiados pero con algun matiz de no tener rumbo. Las hueyas de Will eran bien distintas. Para empezar estaban hechas con unas deportivas, que dejaban su huella rasgada junto a las suaves huellas de pies. Además eran visiblemente mayores que las huellas de la directora lo que la hizo sonreir antes de volver la mirada al frente.
- Se te ve confiado Will, eso me gusta. Tus pasos sus firmes pero cuidando los detalles, sigilosos y cautos a la vez. Creo que te podrian definir bastante bien- Le sonrió de nuevo mientras continuaban caminando. La luna ya estaba completamente elevada en el cielo y su reflejo en el agua del mar daba una imagen extremadamente bella. Estaba consiguiendo calmarse aunque aun continuaba un matiz de preocupaciñon dentro de ella.- Bueno Will, y qué tipo de hechizos se te dan mejor?
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  William Archeraux Dom Jul 19, 2009 1:32 am

Se quedó contemplando el reflejo de las aguas, el efecto de las olas y las ondas en esta, acompañado por la espuma que hacía dibujos en la costa que ahora pisaban, notando como la marea poco a poco subía bajo la luz de la luna, tan tenue y sombría, fria, pero hermosa... curioso para un chico fijarse en aquellos detalles pero todo detalle es importante para apreciar las cosas. La escuchço fijándose en que la mujer parecía ser también intuitiva y muy detallista, la verdad es que había acertado de lleno en aquello.
- Que certera - Dijo volviendo a mirarla y notando en sus gestos y palabras que aún estaba preocupada - No te preocupes, no lo merece, además, la preocupación no sienta muy bien a su aspecto - Dijo con toda su buena intención.
Escuchó su pregunta soblre los hechizos y sacó unos polvos rojos, preparados con anterioridad, algo que solía hacer en su tiempo libre, más o menos media palma y sopló haciendo que el polvo se arremolinase en el aire creando la figura firme y bien hecha de un Lobo en la palma de su mano, auydando a la Luna, la imagen era pequeña dada la poca cantidad usada.
- Los de ilusión - Dijo con una sonrisa mirándola - Y los de transformación - Añadió - a la hora de atacar y defenderme soy un negado - Admitió - ¿Y que da u...? ¿Que asignatura enseñas?
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  Dolly Chang Dom Jul 19, 2009 1:44 am

Lo escuchó con una sonrisa. Cuando dijo lo del aspecto se llevo una mano al pelo y asintió.
- Tienes razón. Esto hay que arreglarlo.- Un ligero movimiento y su cabello volvíó a lucir brillante, fuerte, con un color negro intenso que parecía tener brillos azulados. - Mejor asi?- Le preguntó con una sonrisa. Después siguió observandolo biendo lo bien que se le daba al chico aquello de las ilusiones.- Impresionante, si señor. Sin duda te gustará estar por aqui. con respecto a lo de los hechizos defensivos no se preocupe. Ereb y Enya sabran darte una formación digna del mejor auror de todos.- Sonrió al pensar lo cierto de sus palabras. Si el chico no sabía defenderse aprendería con la practica. Luchan contra Enya podia ser complicado si no sabías manejarte, y aunque supieras.- Pues ahora mismo no estoy muy segura de qué asignatura impartiré. El curso pasado me limité a mis funciones como directora, pero estoy algo falta de personal por lo que quizás me veas dando Transformaciones y quizás alguna asignatura más.- el chico le daba confianza, asi que ¿Por qué no contarle cosas sobre el castillo? Los alumnos tenian tanto derecho como los profesores a saber qué se cocía por la escuela, aunque sin duda los segundos llevaban ventaja.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  William Archeraux Dom Jul 19, 2009 1:56 am

Vió como se arreglaba el pelo y como aquello daba un cambio increible al aspecto que transmitía, además esos destellos azules con la platina luz de la luna quedaban impresionantemente bien. Se quedó mirando a la profesora algo atontado, esto de ser un adolescente con las hormonas revueltas no es del todo sano. Atendió a lo que decía, todas y cada una de las palabras, por lo que parecía se llevaba bien y conocía a sus compañeros desde hacía bastante... Y tendría buenos profesores, bueno seguro que acabaría aprendiendo, aunque posiblemente con lso ataques ofensivos y defendivos haga como siempre, esquibar o evitar, así no había forma de aprender pero de momento le servía.
- Transformaciones es una gran asignatura, explica el cambio continuo de las cosas y como aplicarlo al beneficio propio de un sujeto - Dijo mirándola - Estaría muy bien aque esa asignatura la dieses tú... Me tendrías en clase seguro - DIjo con algo de dificultad, tutearla se le hacía más dificil de lo que pensaba
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  Dolly Chang Dom Jul 19, 2009 2:03 am

La directora rio entre dientes al ver el pequeño embobamiento del alumno pero no dijo nada. No era la primera vez que le pasaba y además era completamente comprensible. No se veía una directora con 22 años y además algo atractiva en cualquier escuela del mundo. Pero estaba claro que cuando viese a la despampanante Ereb ya no se embobaria con ella. Los pensamientos de la directora volvieron a hacerle reir entre dientes y después escuchó al chico.
- Vaya, me alegra ver que te gusta la asignatura Will. Estaré encantada de tenerte en mis clases si es que al final la imparto. Es dificil encontrar alumnos que encuentren interesantes las transformaciones. Cuando yo estudiaba, era la única de la clase a la que Transformaciones le parecía la mejor asignatura. Todos se dejaban llevar por el aroma de las pociones, el riesgo de DCAO o la belleza de las criaturas mágicas. Pero siempre es una sorpresa encontrar a alguien que admire las transformaciones.- Le dedicó una sonrisa aun más amplia que las anteriores, dejando ya de lado todas las preocupaciones que la habían abrumado.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  William Archeraux Dom Jul 19, 2009 2:14 am

La vió reir y sonrió mientras seguía caminando y posaba la mirada en la arena dejandose llevar por los pensamientos, pensando en sus padres y en lo que estarían haciendo ahora y se quedó algo sumiso hasta que salió un poco de sus pensamientos poniendose a contar sus pasos hasta que la mujer comenzó a hablar y entonces la volvió a mirar, sin terminar de creerse que hubiese tan poca gente a los que no le llamasen las transformaciones, siendo una asignatura de lo más interesante ya que incluso la magia giraba en torno a ello de una dorma inconsciente, pero era verdad que pocos podían apreciar los mínimos cambios. Observó su sonrisa y su corazón se detuvo un instante impactado y deteniendose viendo como ella seguía caminando.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  Dolly Chang Dom Jul 19, 2009 2:25 am

Sintió como el chico se quedaba pensando en sus cosas mientras caminaba. Era curioso que un joven de 15 años tuviese esa forma de ser. Parecía mucho más maduro que el resto de chicos de su edad.
De repente sintió como se paraba por algun motivo y aunque al principio la directora continuó andando, decidió pararse y retroceder sobre sus pasos para saber que le había pasado.
- Pasa algo Will? Va algo mal?- No podía intuir que le pasara algo malo, quizás algunos de sus pensamientos le habian llevado a oensar algo que le había extrañado y por eso se paró. Se quedó mirándolo, con ojos preocupados y semblante algo serío, en el que se dejaba ver tambien ese matiz de preocupación
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  William Archeraux Dom Jul 19, 2009 2:31 am

Vió como retrocedía sin perder la vista de ella y volvía sobre sus pasos para pararse frente a él y atento a la pregunta que acababa de hacerle, sin poderse creer que estuviese preocupándose por él y por lo que podía pasarle, aunque claro, lo examinaba friamente y era en parte su deber, pero igualmente, se preocupaba por él y aquello...
- No, no pasa nada es que me he quedando... embobado - Dijo riendo y rascándose la nuca revolviendose a la ve el pelo.
El chico no paraba de moverse, ya no por si estaba inquieto o no, si no por ese problema de hiperactividad que tenía, aunque claro no se podía considerar del todo un problema, pero si era cierto que estaba algo inquieto había comenzado a pensar en la directora como algomás cercano y no creia que aquello pudiera llegar a ser bueno.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  Dolly Chang Dom Jul 19, 2009 2:45 am

Escuchó al chico y con ayuda de su intuición pudo saber perfectamente lo que le pasaba. Le había pillado por sorpresa y eso hizo que se sonrojara, aunque no le fue dificil ocultarlo. Le aterrorizaba pensar como acababa de pensar sobre él. Era un alumno y ella su profesora y directora. No podía acabar de imaginarse que lo besaba, no era posible. Pero es que verlo asi le había hecho mirarlo de otra forma, viendo sus ojos, su cara e incluso su cuerpo bastante escultural para su edad. El sonrojo de la directora creció y miro a otro lado para ocultarlo, fingiendo haber escuchado algo. Volvió a mirarle unos segundos después a los ojos, y el sonrojo había desaparecido, pero no esa chispa de atracción que le había causado el chico. A fin de cuentas solo era unos años mayor que él, tampoco iba a pasar nada malo... Si no fuera su directora...
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  William Archeraux Dom Jul 19, 2009 3:04 am

Se fijó en los movimientos de la profesora presintiendo algo que le gustaba pues le decia que a lo mejor no era tan disparatado lo que sentía aunque desde un punto de vista objetivo era algo... no, no se podia permitir. Bajó la mirada de nuevo al suelo mientras ella miraba hacía otro lado y alzó la vista para mirarla de nuevo cuando volvio la vista hacia él tapándose la boca con un bostezo, estaba cansado después de todo el viaje y en medio de la playa era dificil encontrar una cama, pero no sería la primera vez que se quedaba dormido de pie, pero por algún motivo, y con toda su inocencia se apoyó en la directora quedandose dormidito.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  Dolly Chang Dom Jul 19, 2009 3:23 am

Con una pequeña sonrisa observó como se apoyaba en ella y se quedaba dormidito. No pudo evitar acariciarle el pelo y observar su rostro en perfecta calma mientras dormia. Un ligero sonrojó aparecío de nuevo en sus mejillas cuando se vio a si misma de esa forma. Parecía la tipica colegiala enamorada. Pero aquello no podía ser. Era su profesora y debía tratarlo como a un alumno. Pero mirandolo asi, dormidito, no podia ignorar el repentino cosquilleo que le producía su visión y la sonrisa tonta que había aparecido en su cara. Si podía controlar eso, no había nada malo en que le gustara un chico, solo tenía que mantenerlo en secreto. Ni siquiera Ereb podia saberlo. No esperó más y lo cogío en brazos, manteniendo la postura que el chico había adoptado antes de dormirse, y lo llevó hasta su maison para que pudiera descansar tranquilo.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  Enya Edelweiss Lun Jul 20, 2009 2:42 pm

*Enya llega a la carrera a la playa y se queda mirando a Dolly con los ojos abiertos como platos. Se acerca a la pareja y aparta a William de un empujón que lo manda al agua. Le planta un puñetazo a Dolly que la tumba en la arena y queda rebozada en ella*
- DOLLY CHANG! TE PARECERÁ BONITO LIARTE CON UN ALUMNO! TE HAS VUELTO LOCA O NECESITAS OTRO PUÑETAZO PARA DESPEJARTE?
*William comienza a acercarse por la espalda escupiendo agua cuando Enya despliega sus alas de cuchillas*
- Cómo te acerques acabarás como un colador, niñato, yo que tú ponía pies en polvorosa porque estas cuchillas están afiladas y no son de juguete.
*Dolly parecía no poder recuperarse del golpetazo cuando Enya le lanza unas cuchillas que rodean su cuerpo formando la silueta de la Directora, que se queda blanca como la cera*
- Dolores Chang, ésto es una sentencia: como vuelva a veros demasiado juntos estas cuchillas no formarán solo tu silueta *Se gira hacia William* Y a ti te encerraré conmigo en la crisálida de mis alas y te dejaré muerto, mis alas hace tiempo que no prueban la sangre y están sedientas, mi propia sangre ya las ha aburrido.*Enya se queda de pie entre ellos dos fulminando a uno y a otro alternativamente* Y da gracias de que Ereb no tenga mi genio, porque te juro que se va a enterar de todo gracias a mí
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Orilla de la playa Empty Re: Orilla de la playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.