Beauxbaton's Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagabundeando por el pasillo

3 participantes

Ir abajo

Vagabundeando por el pasillo Empty Vagabundeando por el pasillo

Mensaje  Amy.Aba Miér Sep 16, 2009 3:45 pm

"Hoy ha sido más divertido que ayer" iba pensando Amy mientras paseaba sin finalidad alguna por el pasillo. Zane, cómo no, iba con ella, pero Nana se había ido a ver a su hermano un ratito. Zane se le adelantó y en medio del pasillo se paró y se estiró. Amy se río.
-Hoy estas vago eeh -lo cogió por las dos patas delanteras y lo levantó. Zane en seguida maulló. -¡Ay mi cosita negrita y peludita! -se restregó en él y lo dejó al suelo. Amy miró por una ventana que había en el pasillo y mientras tanto Zane se escapó.
-Te gusta el paisaje ¿verdad que sí Zane? -cuando no vió a Zane, lo único que pudo exclamar fue- oh no -se puso a buscarlo cómo loca hasta que por casualidad topó con alguien. -Uy, lo siento -dijo disculpándose. Luego miró arriba y al ver que era Matt se sonrojó muchísimo.
-¿Buscabas a tu gato? -Dijo Matt con una sonrisa mientras sujetaba a Zane. Éste le había arañado la cara y se proponia arañarle la mano si Matt no le soltaba.
-Em... sí -lo miró y sonrió sonrojada hasta que se dió cuenta que Zane le había arañado. -¡Mira lo que le has hecho! -dijo enfadada y sin perder de vista al gato.
-No es nada mujer -sonrió y le dió a Zane.
-¿Cómo que no es nada? Luego te vas a enterar. -dijo mirando a Zane, este se restregó en ella y Matt sonrió. -Lo tengo demasiado mimado...
-Bueno, ya va bien. A los chicos nos gusta que nos mimen... -la miró por un momento a los ojos y sonrió. Amy se sonrojó mucho y abajó la mirada sin dejar de acariciarlo. -Apuesto lo que quieras a que Zane está encantado -dijo sin dejar de sonreír en ningún momento. -¿Se llama así tu gato, no?
-S..Sí -sonrió y levantó la mirada. -Gracias Matt por traerme a Zane. -dijo un poco cortada.
-No ha sido ninguna molestia -miró la hora y suspiró. -Me tengo que ir. He quedado con Daphne y Chris. Ya nos iremos viendo. -sonrió con dulzura.
-Adiós Matt -dijo Amy mientras miraba cómo se iba él y acariciaba a Zane.
-Adiós -se fue y luego Amy sonrió.
-Gracias cosita negra peludita -le besó la cabeza y se fueron a su habitación.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando por el pasillo Empty Re: Vagabundeando por el pasillo

Mensaje  Enya Edelweiss Miér Sep 16, 2009 5:31 pm

La profesora Enya Edelweiss sigue en su linea de atolondramiento. Van tan metida en sus asuntos que apenas tiene tiempo de pegar un grito de "cuidado" cuando la colisión con la alumna ya es inevitable. Enya, papeles y Deleela acaban en el suelo. La joven mira a Amy directamente a los ojos breves instantes y le sonríe mientras comienza a recoger los papeles. Deleela se recompone como puede de la aparatosa caída.
- Vaya, disculpe, señorita Aba... creo que esto tendría que hacerlo otro lugar pero voy tarde y... -La joven se levanta definitivamente acabando de recomponer la carpeta que lleva entre las manos. Según calcula Amy, no es mucho mayor que ella, debe estar casi por terminar la escuela. Es raro, pero no le suena de haberla visto en los jardines-. ¿Está bien, señorita Aba? De veras que lo siento si le he hecho daño...


Vagabundeando por el pasillo Piton-albina-2
Deleela
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando por el pasillo Empty Re: Vagabundeando por el pasillo

Mensaje  Amy.Aba Miér Sep 16, 2009 9:08 pm

Amy se quedó mirando a la profesora y a su serpiente. Al ver aquél animal se asustó un poco, pero se dijo a sí misma que tenía que tranquilizarse.
-Estoy bien, gracias. -intentó devolverle una sonrisa. Un intento que como siempre resultaba inútil. -¿Estás bien tú? ¿Te has hecho daño? - Amy era incapaz de tratarla de usted ya que la veía sólo algo mayor que ella. Zane escondía su cabeza en las piernas de Amy, ya que la serpiente también le hacía respeto.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando por el pasillo Empty Re: Vagabundeando por el pasillo

Mensaje  Enya Edelweiss Miér Sep 16, 2009 10:44 pm

- Yo estoy perfectamente, tranquila, es solo que voy un poco despistada porque últimamente me han pasado muchas cosas y tengo que preparar la clase y... bufff, si lo sé, no me meto a profesora... -Enya suspira mientras devuelve a Deleela sobre sus hombros, la serpiente se levanta un poco altanera y mira a su alrededor.- O mucho me equivoco o nosotras no hemos coincidido en clase aún, verdad? Ya veo... entonces de mí solo conoces los rumores, no? Entiendo... interesante... Y como la fama me precede supongo que te estarás preguntando dónde llevo las alas de cuchillos, me equivoco?... Pues tendrás que venir a clase si quieres verlas. En la primera clase os explicaré qué son mis alas y sus ventajas e inconvenientes.
- Eso, tú ponle el caramelo en la boca, mala persona!
- Calla, Deleela, que ella no te entiende pero yo sí...
-Enya suspira y sacude la cabeza. Definitivamente, no es el tipo de profesora que una espera para transformaciones; es demasiado... joven y extravagante. Los papeles se le escapaban por todos lados de la carpeta, tampoco eso cuadraba con la imagen que uno tiene de una profesora, por muy joven que sea.- Bueno, supongo que eso es todo... realmente no sé porqué te cuento mi vida... ni idea, en fin, alguna pregunta sobre la clase? Ah, sí, avisa a todo tu curso de que mi clase se da en los jardines, la primera intenté darla en un aula y me cargué el mobiliario ¿Tienes alguna pregunta que hacerme? No sé... lo que sea...
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando por el pasillo Empty Re: Vagabundeando por el pasillo

Mensaje  Amy.Aba Jue Sep 17, 2009 7:14 pm

-¿Eh? No, no de momento no tengo ninguna pregunta. -miró a la profesora y sonrió. -Puede que me pase por tu clase algún día de estos. Pero no había oído rumores sobre ti. La verdad es que yo a estas cosas les presto muy poca atención. -sonrió mirando a su serpiente. -Y ya les comunicaré a los alumnos de mi curso que tu clase está fuera en el jardín. -volvió a mirar a la profesora a los ojos.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando por el pasillo Empty Re: Vagabundeando por el pasillo

Mensaje  Enya Edelweiss Jue Sep 17, 2009 8:48 pm

- Más que "algún día de estos" hubiera preferido un: "Vale, nos vemos en clase" pero creo que no soy la más indicada para dar lecciones de asistencia... si no fuera la profesora, haría campana a mis propias clases...
- Estás hablando demasiado, En...
- Cierto...
-Enya recoloca por enésima vez los papeles de su carpeta.- Una estudiante de París... Supongo que entonces no me servirá de nada decirte que solo hay otro caso como el mío en el mundo entero no? En fin, yo estaré en mi clase si quieres saber más. Ci vediamo!
Enya se aleja por el pasillo después de guiñarle un ojo a Amy. Está feliz, le gusta hablar con los alumnos porque después de todo no les saca tanta edad. Deleela decide dirigirse a ella un vez más. Enya le contesta en un pársel perfecto.
- Si sabes que siendo París le da igual lo de tus alas, por qué...?
- Sencillo: seguro que conoce algún estudiante en Lyon al que le faltará tiempo para arrastrarla a mi clase si se entera. Marketing puro
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando por el pasillo Empty Re: Vagabundeando por el pasillo

Mensaje  Amy.Aba Vie Sep 18, 2009 2:38 pm

-Adiós-sonrió y luego cogió a Zane. Zane se restregó en ella y luego saltó de sus brazos para ir directamente hacia los pies de alguien en qué también se restregó. Amy alzó la mirada y vió a Nana. -Parece que Zane te ha cogido mucho cariño-sonrió y la miró mientras Zane esperaba que ella le diera alguna que otra caricia. -Hola Nana -dijo Amy con una sonrisa de oreja a oreja ya qué en ese momento pasaban las imágenes del encuentro entre Matt y ella por su cabeza.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando por el pasillo Empty Re: Vagabundeando por el pasillo

Mensaje  Nana.Wilder Vie Sep 18, 2009 6:23 pm

Sin atreverse a hacerle ninguna fiesta a Zane, sonríe mirando a Amy.
-Hola Amy -se quedó unos instantes pensativa, como ausente, luego volvió a mirarla a los ojos sonriendo- ¿Cómo ha ido el encuentro con Matt?-aguantándose la risa ya que Cacahuet acababa de salir de su bolsillo y no paraba de hacerle cosquillas en el cuello con sus bigotes.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando por el pasillo Empty Re: Vagabundeando por el pasillo

Mensaje  Amy.Aba Vie Sep 18, 2009 7:15 pm

Amy sonrió y cogió a Zane sin dejar de mirar a Nana.
-Como hablan estas paredes eeh... -sin dejar de sonreír añadió- Así sabrás que ha ido bien... Cada vez que le veo me gusta más... -la miró y se puso a andar. -Dice la profesora Enya que nos pasemos por su clase. Pero a mí la verdad es que me da palo ir a más clases de las que ya voy -sonrió y añadió mirándola. -Sí, soy perezosa
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando por el pasillo Empty Re: Vagabundeando por el pasillo

Mensaje  Nana.Wilder Vie Sep 18, 2009 7:45 pm

Sin dejar de sonreír.
-No sé si serás perezosa... Pero lo que sí que estás es más sonriente... Antes tenías que forzarte para lograr una media sonrisa
La verdad es que ella también estaba más feliz: teniendo a alguien con quien poder hablar de su secreto era como si le quitara un peso de encima, Cacahuet también estaba mucho más alegre y, lo más importante, la enfermera le había dicho que su hermano no tardaría en despertar.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando por el pasillo Empty Re: Vagabundeando por el pasillo

Mensaje  Amy.Aba Sáb Sep 19, 2009 5:12 pm

Amy miró a Nana y sonrió. Luego alzó la mirada y vió a Daphne. Su expresión fue de sorpresa ya que se suponía que Matt había quedado con ella y con Chris. La miró y Zane bajó de los brazos de Amy para dirigirse hacia Daphne.
-Zane ven aquí. -dijo Amy agachándose justo delante de ella. Lo cogió y haciendo un gran esfuerzo sonrió. Daphne sonrió y acarició el gato.
-Me voy a ver a Even -dijo Nana sonriendo a la vez que abandonaba el pasillo y dejaba a las chicas solas.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando por el pasillo Empty Re: Vagabundeando por el pasillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.