Beauxbaton's Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excursión por la nieve

2 participantes

Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Excursión por la nieve

Mensaje  Enya Edelweiss Lun Sep 21, 2009 10:29 pm

Enya se planta en el linde del bosque y se sopla la entumecidas manos para entrar en calor. Deleela se resiste a bajar de sus hombros, no le gusta la nieve y el frío. Una fina capa de nieve cubre ya el suelo, cosa que hace que Enya mire de reojo al lobo que tiene al lado, a su vez el lobo le devuelve la mirada.
- ¡Tendríamos que estar hibernando, En!¡Somos serpientes, no osos polares!
- ¡Venga ya, Deleela!¡Le he prometido que vendría con él!

Enya se encarama diestramente a un árbol y deja a su pitón en una rama. Sosteniéndose como buenamente puede, se quita la gruesa chaqueta que lleva y le hace una cama calentita a su serpiente, la cambia de la rama helada a la improvisada cama, la tapa y deja la cama en el hueco del árbol.
- No te muevas porque es la chaqueta buena y como se manche mamá se convertirá en jefazo de videojuego. Además, te va que ni pintada como camita. Te veo luego! -Deleela ya no contesta, se ha quedado dormida en su cama. Enya baja y se situal al lado del lobo- Está durmiendo, seguro que cuando nadie la veía le ha pegado unos buenos tragos a la botella de ron... -El lugar que hace un momento ocupaba la chica, lo ocupa ahora una serpiente de cascabel. Enya intenta ponerse en contacto con la cabeza del lobo mentalmente- Vamos, elige el camino, pero rápido que soy de sangre fría y me estoy quedando helada!


Excursión por la nieve O_Bosque%20robles%20invernal
El bosque nevado
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Gaël.Roux Lun Sep 21, 2009 10:45 pm

El lobo sonrió, y miró de reojo a la temblorosa serpiente.
-Si quieres -le contestió mentalmente- puedes acomodarte en mi lomo, a mí no me importa mientras no te de por morderme -empezó a andar entre los árboles dirigiéndose hacia la espesura.
La nieve ya había dejado de caer y el sol sale de su escondite de nubes. Gaël alza la mirada hacia la luz pero la aparta al segundo. Su interior no deja de sonreír, se siente feliz por primera vez en mucho tiempo, en muchos meses siente que está en el lugar adecuado, un lugar en el que poder quedarse sin ser su hogar, un lugar al que no ha llegado por instinto, por destino o necesidad, sino por su propia voluntad. Quizá escoger donde ir o donde no sea lo más natural del mundo para algunos, pero para él no era asi, la mayoría de las cosas que hacía se dejaba guiar por el instinto, y era algo extraño tener que pensar qué debía hacer.
Sus zarpas se hundían en la fina capa de nieve que dentro de poco se derretiría y se convertiría en una alegría para las pequeñas florecillas, su pelaje ya estaba húmedo por el contacto con las ramas nevadas de los arbustos con que rozaba, y miró a la cascavel esperando una respuesta.
Gaël.Roux
Gaël.Roux

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Enya Edelweiss Mar Sep 22, 2009 1:00 am

Enya lo mira y sube al lomo del lobo. El "cascabel" de la cola suena al más mínimo movimiento pero finalmente lo consigue y se queda pegada al cuerpo del lobo, está calentito. Se asegura de que Gaël no mira y saca de detrás de su pequeño cuerpecito unas diminutas alas de cuchillas, de esas alas, despuntan unas pequeñas púas como garfios que se pegan al pelo del lobo mediante el método de la hierba alta cuando se queda pegada al pelaje de un animal.
- Puedes arrancar, estoy lista... sé que es molesto que le hable directamente a tu cabeza, pero es que... dudo que hables pársel y cuando soy una cascabel no hablo otra cosa...
La voz realmente tiene un toque compungido. Gaël puede sentir el cuerpo fino y frío que al contacto con su pelo se va calentando. Enya disfruta de la sensación, hasta el momento solo había probado el método de sujeción con Ereb y la directora iba con mucho cuidado; como el chico no sabe nada, es el momento perfecto para probarlo de verdad.
- Llevas mucho tiempo rondando por el colegio? No recuerdo haberte visto antes... supongo que con el inicio del curso vamos todos un poco atolondrados, yo la primera, y por eso no me he estado fijando tanto en la gente. Soy profesora nueva de este año... me gusta el pelaje de los lobos, está suave y calentito, al menos en las capas inferiores... cerca de la piel, me refiero... sé que hablo mucho, pero es que el silencio me pone nerviosa... cuéntame tú alguna cosa, vamos!
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Gaël.Roux Mar Sep 22, 2009 10:22 pm

-La verdad es que no hace mucho que doy vueltas por la escuela, fue difícil conseguir información sobre esa persona, nadie me quería decir nada –hizo una pausa y suspiró-, creían que al ser un licántropo le quería hacer daño-hizo un pequeño salto para pasar por encima de un tronco caído cubierto de nieve, luego siguió andando con un paso no muy ligero para que Enya se sintiera más a gusto en su lomo- Hay gente que no aprecia el silencio, quizá porque lo asocia con algo que no les gusta, como la soledad. A mí me recuerda a cuando cazo: el ruido, la tensión, el alboroto de la persecución… Finalmente, la calma, quietud, paz y, sobretodo, silencio –alzó la mirada hacia una rama de una encina de tronco robusto, en ella descansaba una gran paloma de tonos blanquecinos haciendo que sea casi invisible en ese entorno invernal- Y es que no sé qué contarte… Puedes leerme los ojos y saberlo todo de mí, así que no sé de qué hablar ni qué te puede interesar
De pronto se paró, olisqueó la nieve y la apartó con el hocico. Al llegar al suelo se quitó la nieve de encima de la nariz con la pata y, finalmente, miró el claro de nieve de encima de la nariz con la pata. Miró el claro de nieve que acababa de despejar, en él se encontraba una pequeña flor a punto de nacer, de florecer.
-¿Y por qué eres profesora con 17 años si deberías estar haciendo séptimo? No creo que en cualquier colegio se deje ejercer a una chica de 17 solo por su experiencia…
Gaël.Roux
Gaël.Roux

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Enya Edelweiss Mar Sep 22, 2009 11:24 pm

- Sí, realmente tendría que estar haciendo séptimo... pero llevo tiempo ya sin pisar un aula... la verdad es que no tengo muy claro por qué me fugué de Hogwarts. Me encontré con Ereb cuando estaba perdida y decidí hacer de okupa en su despacho, después de la mudanza he solicitado el puesto de profesora. Supongo que Erebus y Doll me lo han concedido porque así no mato.
- ¿Que no matas?
- No, estoy bajo amenaza: si mato a alguien me quitan el puesto. Ya te he comentado que una de mis aficiones es la tortura. Desde que dejé el colegio he visitado muchos museos de la tortura en el mundo y me he dedicado a perfeccionar mi arte. Ya en Hogwarts la mayoría de hechizos que creaba eran para torturar física o psíquicamente al oponente... nunca he sido lo que podrías llamar un "ejemplo de buena conducta"... En cuanto a lo del silencio... no me gusta por falta de hábito, estoy en constante conexión con la cabeza de Deleela así que hay un continúo intercambio de pensamientos, salvo cuando ella descansa, y el silencio me incomoda, es como si me sintiera desprotegida. A tu derecha hay un barranco, vigila. Lo de los ojos es útil, pero es más como un pasatiempo, prefiero que las personas me digan por si mismas lo que crean oportuno. Además, no puedo leerte la mirada si me la rehuyes o si estoy en tu lomo ¿no crees?

Enya habla calmadamente y con sencillez, no parece alterarse por nada, solo disfruta de la sensación de ir sobre el lomo de Gaël ya que el chico, en su forma de lobo, tiene un pelaje suave y calentito en la parte más cercana a la piel.
- Es como ir en un gigante lobito de peluche, estás suave y tibio -Comenta Enya de improviso. Su voz suena como si estuviera muy tranquila e inmensamente cómoda-. A ti no creo que te gustara ir montado en una cascabel gigante o en una pitón gigante. Tenemos unas escamas suaves también pero ni de lejos estamos calentitas, jeje
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Gaël.Roux Miér Sep 23, 2009 7:10 pm

-Yo no te rehúyo la mirada, Enya. Eso es una muestra de cobardía, y no se le puede mostrar el miedo al oponente –con suma delicadeza arrancó la flor a ras del suelo. Se la comió, masticando lentamente, saboreándola, y, cuando terminó, siguió- Sobre la tortura…Yo creo que suficiente poder tomamos al decidir cuando y como termina esa vida como para encima jugar con ella, tratarla como un títere… Creo que eso es darse aires de grandeza, prepotencia. Aunque se merezca la tortura es rebajarse a su nivel o caer incluso más bajo… Pero bueno –suspiró- Cada uno tiene sus gustos y aficiones y con eso yo no me voy a meter…-su agudo oído percibió el ruido de un pequeño arroyo que acababa de nacer fruto de la nieve derritiéndose- Me alegro de parecerte un lobito de peluche calentito y suave, no me alagan muy a menudo –sonrió un poco burlón- quizá porque casi no hablo con nadie. Y bueno, no sé… a ver qué podría contarte… A parte de analizar me gusta olfatear, puedo saber qué tiempo va a hacer el día siguiente solo con llenarme los pulmones de aire, puedo oler frutos maduros a centenares de metros… Y me gusta correr, en el bosque, cuanto más espeso mejor. Me gusta correr y tener que saltar por encima de los arbustos para abrirme camino, sentir como me arañan las ramas, vigilar de no tropezarme con las raíces… Me gusta, me gustan las cosas simples.
Gaël.Roux
Gaël.Roux

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Enya Edelweiss Jue Sep 24, 2009 2:18 am

- Cariño, solo un consejo: no te metas con quien puede matarte. No torturo por soberbia si no por afición. Hay gente que se entretiene arrancándoles las alas a las moscas y otros que lo hace poniendo una lupa entre el sol y un hormiguero. Tanto valor tienen las vidas de los animales como las de las personas, si unos pueden jugar con las vidas de los animales, por qué no iba a poder yo jugar con la de la gente? -La voz de Enya refleja seguridad en ella misma- Además, no son torturas muy bestias a menos que esa persona haya hecho algo muy gordo. Habitualmente me conformo con hacerle llorar un poco y lo suelto, solo para escarmentarle, si la persona se pasa mucho o es reincidente... diremos que no me contento con ver cuatro lagrimillas.
Gaël puede escuchar el cascabel de Enya sonando constantemente. Para Enya es algo raro tener la mente conectada a alguien que no sea Deleela pero no por eso corta la comunicación. Tampoco es una mala sensación, diferente nada más.
- ¿Te doy miedo, Gaël? Si es así, no debería. No mato por placer, de hecho suelen ser mis alas las que actúan por cuenta propia y se cargan al atacante. Me gusta tu forma de ser por tu simplicidad... cosa que no significa que seas un simplón. Otra de mis aficiones es decirle a las personas lo que pienso de ellas, hay reacciones que no tienen desperdicio: tú me pareces una persona interesante que es más profunda de lo que pretende aparentar, disfrutas de los pequeños placeres de la vida, por ejemplo: un granizado de chocolate. A diferencia de mi forma de animaga, tu cuerpo está calentito y es achuchable, nadie se atrevería a achuchar a una serpiente de cascabel... bueno, tú quizá sí. Tu forma humana me da ganas de protegerte como a un hermanito y por eso te he abrazado antes... por eso y porque creo que todos necesitamos un abrazo de vez en cuando. Sí, tengo 17 años, pero tengo más mundo visto que mucha gente mucho mayor que yo y apuesto a que lo mismo puede decirse de ti.
Enya para para pensar sus siguientes palabras. Nunca le ha pedido eso a nadie, quizá porque no lo ha creído necesario, quizá por temor a la repuesta que puede recibir.
- ¿Qué piensas tú de mí?
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Gaël.Roux Jue Sep 24, 2009 9:59 pm

-¿Que qué pienso de ti? Que le das mucha importancia a la tortura y a lo que hacen los demás para justificarte. Yo no he querido convencerte de nada, solo di mi opinión –suspiró y siguió andando- Aunque seguro que me dirás que no querías justificarte. –alzó la mirada al cielo, escondido tras las ramas-Creo que le das demasiada importancia a tus alas, a tu visión del mundo, a todo lo que has visto de él… Pienso que deberías intentar hacer como si no tuvieras las alas, no tratarlas como algo normal, tratarlas como si no existieran, intentar ser alguien normal por un tiempo, con las capacidades de alguien normal, con las limitaciones de alguien normal… Se aprende… Y no, raramente tengo miedo a algo parecido a un ser humano, no sé porque te da la sensación de que rehúyo tu mirada y me has podido dar miedo en algún momento… Quizá porque no puedes leerme los ojos –sonrió y cambió de dirección, rumbo este- Pero claro, eso es lo que pienso ahora, no te conozco tanto como para tener una idea fija de la que es tu persona…-tras pasar entre medio de unos tupidos arbustos se extendió ante sus ojos una enorme estepa rodeada de bosque. En ella la nieve ya estaba casi del todo derretida por el contacto directo del sol y ya se veían claros de hierba verde, y entre la hierba pequeños riachuelos, arroyos de nieve derretida dividiendo la estepa- Esto era lo que andaba buscando yo… Agua fresca, me muero de sed –bebió de uno de esos arroyos, al probar esa agua, tan pura, no pudo evitar sonreír.
Gaël.Roux
Gaël.Roux

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Enya Edelweiss Vie Sep 25, 2009 12:16 am

Enya esconde las alas y se deja caer rodando por el lomo de Gaël, ya en el suelo, recupera su forma humana y se sienta apoyada en un árbol a mirar como bebe el lobo con una sonrisa maternal en los labios.
- Como tú has dicho, no pretendía justificarme, solo me explicaba. Sobre las alas... hace tiempo que no matan a nadie porque solo lo hacen cuando estoy en peligro, pero matar no es su único uso -Enya se queda pensativa un momento- Me pides que viva como una persona normal, pero es que no puedo: una serpiente no puede ser una cobaya aunque quiera. Para mí, las alas son normales, para mí es normal utilizarlas si necesito un cuchillo urgentemente, para mí es normal sacarlas si quiero ver las cosas desde las alturas. Lo que al resto os podría parecer alarmante, a mí no me lo parece porque he crecido con ello. Dime: qué es lo normal para ti? La normalidad es subjetiva, como tantas oras cosas en esta vida -Enya cierra los ojos tranquilamente- No he dicho que me temas, he dicho que aún no me has dejado mirarte a los ojos y es verdad -La chica bosteza abiertamente y se acomoda contra el árbol- El solecito siempre me deja medio adormilada...
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Gaël.Roux Sáb Sep 26, 2009 11:12 pm

-Bueno-se acerca a ella-ya te he dicho que te dejo mirarme a los ojos todo lo que quieras, quizá eres tú quien no quiere leérmelos-se sentó frente a ella, mirándola a los ojos, clavándole las pupilas como puñales-¿Y bien? ¿Quieres dedicar este tiempo a buscar otra escusa o a leerme "la puerta del alma"? -su pelaje aún estaba húmedo y de su hocico aun regalimaban algunas gotas. Sonrió sin apartar sus ojos de los de ella.
Gaël.Roux
Gaël.Roux

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Enya Edelweiss Dom Sep 27, 2009 7:26 pm

Enya se levanta y va a mojarse las muñecas y la nuca en el riachuelo de donde ha bebido Gaël. Vuelve junto al árbol. La mirada, algo turbia por estar medio adormilada, vuelve a estar clara y nítida. Mira a Gaël directamente a los ojos. Las pupilas se le dilatan ligeramente y el chico no puede evitar la sensación de que hay alguien observando más profundamente de lo que nadie ha hecho con él. La perpetua sonrisa de Enya desaparece y se retira de los ojos de Gaël. Cuando vuelve a mirarlo a los ojos ya no rebusca en su interior, espera respuestas de boca del chico.
- Mira, de primeras puedo decirte que te has pasado la vida buscando a gente aunque eso te produjera un sentimiento de vacío aún mayor cuando no las encontrases. -La chica lo mira sin miedo pero sin el mismo grado de complicidad que antes- Y ahora la pregunta: qué quieres de Nana? No por nada, le dije que la protegería y pienso cumplir. Qué quieres de ella, Gaël? Si no cantas como un mariachi no voy a ayudarte a dar con ella. Si no quieres darme los detalles, dame una vaga explicación, pero necesito algo a lo que agarrarme si me piden explicaciones.
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Gaël.Roux Lun Sep 28, 2009 8:54 pm

Al principio se sorprendió, no todos los días leen tu interior, pero enseguida ese sentimiento desapareció para que su mente se aclarara y pudiera analizar más detenidamente las palabras de Enya, para eso cerró los ojos.
Al cabo de un par de minutos abrió los ojos de golpe clavándolos de nuevo en los de Enya y sonrió. No era una sonrisa serena y llena de paz como las demás, era más... ¿malévola? Tenía ese toque que hace poner nerviosa a la gente.
-Asi que se llama Nana ¿no?...Ahora será mucho más fácil encontrala...-se relamió el hocico-No quiero nada de ella, solo quiero hablar. Temos algo en común, algo que solo yo y ella tenemos en común y quiero compartir opiniones y experiencias con ella. Ya te he dicho que no le quiero ningún mal, todo lo contrario...
Gaël.Roux
Gaël.Roux

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Enya Edelweiss Lun Sep 28, 2009 9:38 pm

Las alas de Enya se despliegan en todo su esplendor y sus ojos brillan con una chispa asesina que no ha visto nadie hasta el momento. El cuerpo de la chica parece frágil y pequeño en comparación con unas alas que haven dos metros de alto y dos de largo por cada lado. El sol juega con las cuchillas arrancando destellos plateados de ellas. de las cuchillas del final de las alas, cuelgan los restos de la camiseta y el sueter de Enya-
- No me gusta esa sonrisa, yo que tú la borraba -La voz de la chica suena como si proviniera de más allá del fondo de la tierra, una voz de ultratumba- Gaël, le dije que la protegería y eso haré. Quiero saber de qué la protejo y haré que me lo digas de viva voz o te arrancaré los pensamientos a la fuerza. Ya sabes que no quiero matarte, solo quiero respuestas. Qué quieres de Nana?
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Gaël.Roux Mar Sep 29, 2009 10:12 pm

Suspiró, cerró los ojos y al volverlos a abrir su mirada volvía a ser indiferente a todo y su rostro inexpresibo. Miraba a Enya de tal manera que parecía aborrecerla.
-Te lo repito, y no me gusta tener que repetir las cosas: no quiero nada de ella, simplemente hablar. Yo no soy solo un hombre lobo ni ella es solo una bruja, asi que solo quiero hablar con ella.
Se levantó y sacudió todo el cuerpo para alejar las gotas de agua que regalimaban por su pelaje.
-Si por algun motivo se te ha pasado por la cabeza que quería hacerle daño no has estado más equibocada en tu vida.
Y en un instante ese lobo se convirtió en humano y siguió mirando a Enya fijamente a los ojos.
Gaël.Roux
Gaël.Roux

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Enya Edelweiss Vie Oct 02, 2009 12:28 pm

Enya esboza una sonrisa deslumbrante y las alas se hacen pequeñas hasta desaparecer. Sus ojos vuelven a ser normales y Gaël deja de sentir el aura asesina que hasta hace escasos segundo emanaba de Enya. La chica vuelve a acercarse al riachuelo y se llena las manos de agua fresca. A través de desgarro de la camisa y el jersey, Gaël puede ver un curioso tatuaje de unas alas en la espalda de la joven. De improviso, se gira hacia el alumno y le tira el agua encima.
- No vas a fulminarme con la mirada por mucho que lo intentes, así que déjalo. -Enya se acerca y le alborota el pelo con la mano al pasar a su lado- Disculpa mi agresividad, Gaël, no suelo ser así... o al menos lo intento... es solo que le dije que iba a protegerla y no quiero fallarle como le fallé a Hanny, es un recuerdo un poco amargo y quiero evitar que se repita. -La chica lo mira también a los ojos pero no lee en ellos ni deja que él lo haga, solo le deja ver lo que ella quiere mostrarle en ese momento: La desaparición repentina de Hannah.- Sé que son personas diferentes, pero no podría soportar fallarle también a Nana. Si lo único que quieres de ella es una conversación, sigue en pie lo de ser mi ayudante... aunque supongo que ahora mismo la idea no te atrae demasiado.
Enya consulta su reloj y le dedica una sonrisa a Gaël mientras le lanza un beso al aire.
- Creo que debería ir a buscar a Deleela, no quiero tener un helado de serpiente como mascota -Las alas que se despliegan ahora, parecen bastante más ligeras que las anteriores, aparte de ligeramente más pequeñas, y con un par de aleteos, Enya se alza a medio metro del suelo.- Te dejo que pienses mi oferta tanto como lo necesites ¿Quieres que te lleve al linde del bosque? Volveré a Le Naufrage, se está cómodo en ese garito de mala muerte. Cuando tomes una decisión, pasa por mi despacho y si no estoy ahí búscame en Le Naufrage. Siento mucho mi agresividad anterior, Gaël...
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Gaël.Roux Lun Oct 12, 2009 12:08 am

Gaël suspiró, no le gustaba que le trataran a la defensiba, como si fuera una especie de monstruo con pensamientos sanginarios y sádicos, no lo soportaba. Sabía que a veces podía poner una sonrisa que podía hacer parecer que esas eran sus intenciones, pero esa sonrisa solo mostraba su felicidad sin nada por el medio. Quizá ese era uno de los motivos por los que decidio que su rostro fuera lo más inexpresivo posible.
Se pasó la mano por el pelo para volver a peinarse y miró a Enya.
-No hace falta, gracias. Creo que pasaré aquí la noche, se está bien y... Tengo que hablar con alguien que vive por aquí -su cuerpo volvió a convertirse en el de un lobo-Gracias de todos modos -se fue alejando camuflándose de nuevo entre los árboles del bosque.
Gaël.Roux
Gaël.Roux

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Excursión por la nieve Empty Re: Excursión por la nieve

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.