Beauxbaton's Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Seguía en pie, no?

2 participantes

Ir abajo

¿Seguía en pie, no? Empty ¿Seguía en pie, no?

Mensaje  Gaël.Roux Lun Oct 12, 2009 12:17 am

Volvió a entrar en el colegio después de varios días de no poner un pie en el recinto escolar y se dirigió a la zona de los despachos. Ahí fue deambulando de puerta en puerta hasta que encontró una que olía tanto a Enya que era imposible dudar que ese era el suyo.
Así que levantó el puño y dio dos golpes claros, sonoros pero suaves.
-¿Me da su permiso para pasar?
Gaël.Roux
Gaël.Roux

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Seguía en pie, no? Empty Re: ¿Seguía en pie, no?

Mensaje  Enya Edelweiss Lun Oct 12, 2009 1:04 am

- Sí, sí, adelante, adelante... -Enya no ha reconocido la voz al otro lado de la puerta y sigue concentrada en lo que tiene delante. Deleela duerme en una especie de cesta de mimbre con un grueso jersei de lana dentro. La chica se rasca la cabeza con desesperación. De repente, su rostro se ilumina y Enya garabatea algo en la hoja de papel que tenía delante. Se pone en pie y hace crugir todas las articulaciones que puede- Deleela, terminé el sudoku!
- Muy bien, En, ahora atiende al visitante, anda.

Enya dirige la mirada hacia la puerta y le dedica a Gaël una sonrisa deslumbrante. Se acerca al chico saltando por encima del escritorio y le da un abrazo que casi le descoyuta todos los huesos del cuerpo.
- Hola! Me alegra que hayas venido... no suelo recibir visitas. Quieres tomar algo?
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

¿Seguía en pie, no? Empty Re: ¿Seguía en pie, no?

Mensaje  Gaël.Roux Lun Oct 12, 2009 10:06 pm

Tubo que hacer un gran esfuerzo para que su voz no se viera afectada por el abrazo de Enya.
-No gracias, no me apetece nada -pasó su mirada por toda la habitación intentando quedarse con la mayor cantidad de detalles en el menor tiempo posible. Finalmente volvió a los ojos de Enya y esbozó una leve sonrisa-Aunque huele de maravilla... -de su bolsillo saca un bulto embuelto en una tela aterciopelada de color plata, lo colocó encima la mesa del despacho y lo desenvolvió. Entre la tela se encontrava un pequeño trozo de hielo cristalino, completamente transparente y dentro del hielo se encontraban, cautibadas y paralizadas, dos pequeñas mariposas de colores brillantes y nítidos- Seguí uno de los pequeños riachuelos y en el fondo del mismo encontré este bloque de hielo con estas mariposas dentro... Me llamó la atención, hacía tiempo que no veía algo tan bonito... Y pensé que a ti quizá también te gustaría tanto o más que a mí... -había estado mirando a las pequeñas mariposas, alzó la mirada hasta encontrarse con a de Enya- Y también te lo regalo para darte las gracias por ofrecerme el puesto de ayudante... Porque si me lo permites, acepto...


http://img5.travelblog.org/Photos/49470/210731/f/1593788-Butterfly-0.jpg

http://logos77.files.wordpress.com/2009/09/butterfly2.jpg
Gaël.Roux
Gaël.Roux

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Seguía en pie, no? Empty Re: ¿Seguía en pie, no?

Mensaje  Enya Edelweiss Mar Oct 13, 2009 10:01 am

- Qué bonito... gracias -Enya le da un beso en la mejilla al muchacho- Me encantará tenerte de ayudante. No esperes que hagamos reuniones para planificar las clases ¿vale? Me gusta la impovisación. Puedes ir y venir por mi despacho a placer. Solo te pido una cosita: no toques ese frasco rojo. Contiene algo de mi sangre y si entra en contacto con una herida tuya o si te lo bebes te dará las alas de cuchillas ¿Se me permite una pregunta? -Enya lo mira sin esperar respuesta, coge el hielo y lo mete en una caja isotérmica transparente- ¿Qué te ha hecho pensar en mí de estas maripositas?¿Me estás diciendo que soy fría como el hielo?
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

¿Seguía en pie, no? Empty Re: ¿Seguía en pie, no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.