Beauxbaton's Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en torno a giros

2 participantes

Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Pensando en torno a giros

Mensaje  William Archeraux Lun Jun 21, 2010 12:30 am

Había pasado mucho desde la última vez que fue al tiovivo a pensar, los estudios le iban bien, casi todo le iba bien, pero tras aquel magnífico año 11 meses atrás no había vuelto a ser el mismo, de echo en los primeros meses fue bajando un poco el ánimo, lo recuperó un poco con las esperanzas de volver a verla, pero se dió por vencido, trató de enfrentarse a los estudios únicamente y creyó haberla olvidado, lo había hecho, pero aquella tarde volvió a recordar a su directora, quizá por que había paseado por la playa, algo que no hacía desde entonces y ahora necesitaba despejarse y volvió al tiovivo, se subió en él y se agarró a ua barra, apoyándo la cabeza en esta y mirando el paisaje girar lentamente, bastante lentamente pero lo suficientemente rápido como para que se le moviese el cuello de la camisa y le golpease este, dentro de poco se enfrentaría alos TIMO's y necesitaba tener la mente despierta.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  Dolly Chang Lun Jun 21, 2010 12:39 am

Aun no podía creer que hubiese podido escapar del control de Ereb. Llevaba 11 meses encerrada en el despacho de Ereb solo viendola a ella, a Enya y a su espejo... Estaba ya asta el moño, pero al parecer salir de repente por una urgencia en el ministerio les habia echo olvidar que tenían una prisionera de guerra. Sin embargo ella no sabía donde acudir. Llevaba 11 meses encerrada y sin dejar de pensar en él a pesar de todo. Huyó del colegio lo más rapido posible y llegó al pueblo. Hacía mucho que no podía pasear y ahora tenía todo el pueblo para ella. Respirar el aire marino ya era todo un regalo pero había algo que le apetecía especialmente.

Fue hacía la plaza de la catedral, a la placita donde estaba el tiovivo. quería volver a montar en él aunque algo la paralizó en cuanto llegó a ese sitio. Él estaba allí. Había cambiado. Ahora era más mayor, más hombre por decirlo de alguna forma. Estaba increiblemente guapo y ahora no sabía como enfrentarse a él. Se acercó un poco al tiovivo y se quedó observandolo. ¿Qué podía decirle?
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  William Archeraux Lun Jun 21, 2010 12:51 am

Una vuelta, dos, tres, cuatro... Eran todas tan monótonas, no había cambios en el paisaje, solo una intensificación de la brisa por las vueltas lo que en el fondo y no tan en el fondo era muy de agradecer, suspiró, estaba demasiado cansado, la semana de exámenes no le dejaba descansar mucho pero en verdad le daban un poco igual los exámenes, aquel había sido el peor curso de su vida, no se había relacionado con nadie, y casi se había encerrado, sus padres no le hablaban y no sabía por que, esperaba que al terminar el curso, pudiese regresar a Durmstrang, si no... bueno, serían otros dos años de lo más solitarios. La vueltas seguían, pero entonces algo cambió, algo que le hizo fijarse con detenimiento, la primera vuelta la vió lejana, la segunda más de cerca, en la tercera el tiovivo se detuvo dejándole prácticamente a él frente a ella y sno supo que decir... sentía rencor en parte, no le había dicho nada antes de marcharse así que simplemente bajó del tiovivo y echó a andar pasando de ella de largo para a los dos pasos de dejarla atrás decir - Directora Chang - Con cierto desdén.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  Dolly Chang Lun Jun 21, 2010 1:00 am

Casi le dolió que pasara de ella con aquella facilidad. ¿Acaso ni siquiera recordaba los momentos juntos? Bueno, no podía pedirle nada. Él era joven y estaba en un colegio donde había bastantes chicas monas... Y claro seguro que habñia encontrado a alguien. Pero entonces... ¿Por qué sonaba enfadado? ¿Por qué parecía que le dolía el simple echo de verla?

- Will... Deberiamos hablar.- Le dijo dandose la vuelta y cogiendole del brazo pra que no huyera. Tenían que hablar quisiera o no.- No puedes pasar de mi de esta forma después de 11 meses recluida...
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  William Archeraux Lun Jun 21, 2010 1:09 am

Al sentir su mano alrededor del brazo cerró los ojos sintiendo un martillazo del pecho, su corazón había golpeado con fuerza, no podía evitar recordar, pero cada recuerdo le traía consigo otro recuerdo de lo mal que lo había pasado después, quizá sonase precipitado, pero pensaba que se había enamorado de verdad, y creía que seguía igual, no había conocido a nadie que quisiese tanto... ¿Hablar? Sí, pues él no quería, no era capaz ni de mirarla a los ojos sin que se le humedeciesen los suyos, era sensible ¿Y qué? el echo de haberla querido tanto era la razón de por qué el dolro era mayor, tomó aire y decidió volverse a mirarla, evitando pensar en lo guapa que estaba con ese aire nostálgico y preocupado, y en lo buen que seguía estando y estaría... no, no podía pensar en eso después de todo.

- Ya... hablar... Bueno pues si no puedo pasar de ti después de no haber salido en 11 meses ni siquiera para decirme que no ibas a volver a verme, que no querías nada conmigo y que ni siquiera te importaba por que para tí no tenia significado, no se cuando voy a poder pasar - Dijo sacudiendo el brazo para soltarse - Si no querías verme solo haberlo dicho, no hacía falta que te encerrases, no creo que haya nada más que hablar - Se volvió a daar la vuelta y comenzó a andar por la plaza alejándose del tiovivo pensando a donde iría ahora.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  Dolly Chang Lun Jun 21, 2010 1:15 am

Aquello no podía estar pasando. Will la había malinterpretado y mucho. Ella llevaba luchando 11 meses por salir y verle, por al menos mandarle una carta, una despedida...Algo. Pero no, Ereb y Enya seguían empeñadas en que no podía hacerlo, en que no debía.

- Will, espera por favor.- Dijo corriendo detras de él y poniendose delante, con las manos en su pecho para impedir que siguiera andando. Tenía que dejarle claro que ella no había sido así.- Will, no me he encerrado voluntariamente. La otra directora me encerró. No veía bien lo que tuvimos y me encerró en su despacho. Su magia es bastante más poderosa que la mia y además tiene más fuerza fisica. Ni siquiera me ha dejado mandarte una carta... Yo no quese todo aquello- Porque ella había querido volver a su lado y explicarle todo al menos. Decirle que le quería y que le daba igual la edad. Se había cansado de demasiadas cosas y eso era lo unico que seguía teniendo claro.´- Y no digas tonterias. Significas mucho para mi Will... Más de lo que crees.- Porque a pesar de todo solo el verle ya hizo que su corazón latiera feliz. Le necesitaba a su lado por muy lejos que hubiesen estado durante el curso.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  William Archeraux Lun Jun 21, 2010 1:27 am

Cuando se puso en frenye paró en seco por no arrollarla, con sus manos en su pecho se vió obligado a apartar la mirada y dirigirla al suelo, su contacto era cálido, tanto que abrasaba. Escuchó su versión y se quedó aterrado en gran parte, ella quizá no tenía la culpa pero no podía perdonar así como así el tiempo que había pasado, aquello le había hecho demasiado daño, muchísimo y aunque podía pagarlo con la otra directora no podía hacerlo, no, si ahora el malo de la película sería yo...

- Aún así... Dolly - Era un paso - Lo he pasado... no te voy a mentir, mal, las cosas no me han ido muy bien y recluirme no me ha ayudado demasiado - Por que sí, él se había recluido por voluntad, había hecho gimnasia en el cuarto para que no se le atrofiasen los músculos de estar en la cama o sentado a la mesa frente a un libro, y había madurado mucho - No puedo estar cómodo contigo como antes - Aunque le seguía pareciendo hermosa y despertaba en él aquellas sensaciones, pero aún temía que no fuese real y le hiciese daño.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  Dolly Chang Lun Jun 21, 2010 1:36 am

Se quedó helada mirando su rostro. Podía ver lo mucho que había sufrido y realmente aquello le dolió. Era la culpable de tanto sufrimiento y encima no podía hacer nada. ¿Qué hacer cuando la única persona a la que amas es la persona a la que más daño le haces?

- Yo... Lo siento William... Supongo que debería alejarme y dejarte en paz. Tú eres joven y merecer ser feliz.- Ella solo podía esperar que en algun momento alguien despertara en ella los mismo sentimientos que él había logrado despertar. Pero en parte sabía que era imposible. Apartó las manos de su pecho y las dejó caer a ambos lados de su cuerpo. No se atrevía a seguir mirandole así que apartó la mirada y la dirigió al suelo. No sabía qué hacer ni que decir y quizás eso fuese mejor... No tenía que hacerle más daño.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  William Archeraux Lun Jun 21, 2010 1:42 am

Al escucharla no supo como sentirse, no era eso precisamente lo que él quería, bueno, ni siquiera sabía lo que quería, pero no quería que se alejse, una parte de él sí, otra no quería regresar a ese mundo de tinieblas y oscuridad, volvio a mirarla... la tomó de la barbilla y miró en sus ojos la verdad, aquellos siempre se le había dado bien... ella no quería hacer eso, pero lo haría si eso le hacía daño, lo sabía, de modo que ¿Por que no lo intentaba de nuevo?

- No desaparezcas... por favor - Susurró antes de dar un paso al frenye, acercar su rostro al de ella lentamente y abrazar sus labios con los de él, primero ambos,luego el inferior y luego el superior, muy lentamente, con cariño, necesitaba sentir que era real, escuchar a su corazón y que este resposndiese lo que debía y quería hacer.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  Dolly Chang Lun Jun 21, 2010 1:59 am

Cuando la cogió por la barbilla no supo como reaccionar. Estaba al borde de las lagrimas por la simple idea de tener que volver a desaparecer pero era lo mejor, o al menos eso creía ella. Pero entonces él le pidió aquello con esa voz tan dulce y la miró de aquella forma... No, no podía irse de su lado. Tenía que estar con él costara lo que costase. Correspondió el beso con miedo aunque disfrutando del contacto. Le había echado muchisimo de menos. Una de sus manos fue a acariciar su mejilla con mismo, como esperando que así no se fuera de su lado y cuando paró de besarle para respirar no apartó la mano de allí. Apoyó su frente en la de él y le miró a los ojos.

- No lo haré. Quiero seguir a tu lado.- La diferencia de edad le daba igual, el echo de que ella fuera su directora... A la porra. Dimitiria. Preferia estar con él que un puesto que ya ni siquiera podía ocupar.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  William Archeraux Lun Jun 21, 2010 2:10 am

Al estar así, sintiendo su aliento en la cara, su respiración, sintiéndola tan cerca, mirándola a los ojso tras el beso se sentía completamente evadido, como si hubiese olvidado todo lo pasado aunque aquello no era verdad.

- Sabes que me gustas mucho... y eso no ha cambiado, pero como te he dicho no ha sido un año sencillo, mis padres no me dirigen la palabra, en el coelgio, bueno, no tengo prácticamente a nadie y me he sentido bastante solo en un curso para nada fácil - Para nada era 5º fácil - Espero que puedas perdonarme por lo que he hecho nada más verte, es solo que... me dolió mucho esa desaparición, no pensé con claridad - Al menos no después de los dos primeros meses - Sigues estando muy guapa.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  Dolly Chang Lun Jun 21, 2010 2:19 am

Lo miró mientras hablaba sin apartar la mano de su mejilla. Seguía mirandole a los ojos y allí podía ver toda la angustia que encerraba Will en su interior. Tenía que haber luchado muchisimo más para salir de allí.

- No te preocupes Will. Ahora estoy aqui. Las cosas con tus padres se solucionaran, hablaré con ellos si es necesario. 5º está a punto de terminar y si las cosas no van bien cn las notas podemos organizar algunas clases de verano para que en septiembre repitas los TIMOS. Lo de estar solo... Lo siento, no volverá a pasar.- Le dijo con el arrepentimiento en la mirada.- Y no te preocupes por lo de antes. Es normal que reaccionaras asi. Solo es que... Te he echado muchisimo de menos.- Conestó justo antes de que él le dijera que estaba muy guapa. No pudo evitar sonrojarse y aquello la pilló de nuevo por sorrpresa. Solo él conseguía llevarla de nuevo a esa epoca en la que sonrojarse era todo un placer.- Tú estas aun más guapo si es que es posible.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  William Archeraux Lun Jun 21, 2010 2:39 am

Se llevó la mano a donde la tenía ella, cogiendo su mano sin dejar de mirarla a los ojos, escuchándola, escuchando todo lo que decía, en verdad aquello le daba seguridad, bueno, por que con ella se sentía bien y por que era la directora y ua mujer adulta, no es que él necesitase protección pero ella era más inteligente y más apañada de modo que si necesitaba algo de ayuda o dudas ella siempre podría ayudarle.

- No hace falta, no creo que hablar con mis padres sea la solución - Quizá eso los mosquease algo más, pero en verdad no sabía por que estaban así - Lo de las cllases de verano suena bien... aunque dudo que suspenda, no he hecho otra cosa que estudiar - No tenía otra cosa que hacer, pero él quería clases de verano con la profesora Chang e_e - Nah, yo sigo igual que antes, más viejo, ahora tengo salgo de barba e_e - Ya no era pelusilla e_e - Siento que te encerrasen por... bueno... se que no era, no es correcto... pero aún así...
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  Dolly Chang Lun Jun 21, 2010 2:47 am

se sentía bien ahora que su mano estaba junto a la suya. Realmente estar con él la calmaba y le hacía olvidar aquellos meses de encierro. Lo había pasado fatal, pero ahora ya nada importaba. Estaba con él.

- Bueno, no hablaré con tus padres, pero de las clases de verano no te libras apruebes o no. Realmente es algo que va a hacer que podamos estar juntos y que nadie diga nada.- Porque ni siquiera Ereb podía impedirle dar clase a un alumno, aunque fuera a él.- Y no digas tonterias. Estas increiblemente sexy. - Y en cuanto dijo aquello de nuevo se sonrojó hasta limites insospechados. Sin embargo se calmó un poco con lo siguiente.- Will, no es culpa tuya. Ereb a veces es demasiado cerrada y bueno... Aunque no esté bien porque lo digan las reglas no piendo desafiar a mi corazón. Prefiero hacerle caso a él y él me dice que esté contigo.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  William Archeraux Lun Jun 21, 2010 2:55 am

Se había quedado mirándola y no fue capaz de añadir nada más, tanto tiempo sin verla realmente y que no fuese en su pensamiento había hecho que comenzase a olviar como era en realidad, aunque no olvidó nunca como le hacía sentir, a fin de cuentas él no era más que un niño. Se alegró de lo que dijo, por que ni hablaría con sus padres y sí que le daría clase en verano algo de lo que realmente no se arrepentiría, sin embargo eso del corazón, aunque él también lo sentía, le echó un poco para atrás, como ya había pensado, era aún un crio y eso casi sonaba a matrimonio... y eso como a todo hombre, le abrumaba.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  Dolly Chang Lun Jun 21, 2010 2:59 am

- Will, no tengas miedo. Sé que ha sonado a demasiado compromiso pero no es para anda asi. Vale, reconozco que me gustaría que lo nuestro fuera algo serio pero sé que estas en una edad bastante complicada y que cualquier chica puede llegar y dejarme a la altura del betún. Quiero estar a tu lado y disfrutar de tu compañia. Quiero estar contigo pero en el momento en que tú quieras lo contrario no lo impediré. No quiero que sientas que estás casado con menos de 20 años, ni siquiera aunque tuvieras más.- Le explicó en tono comprensivo acariciando su mano con cuidado. La verdad es que incluso a ella le daba algo de miedo el compromiso, pero con Will todo era distinto.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  William Archeraux Lun Jun 21, 2010 3:08 am

Vamos que estaba hablando de compromiso y lo negaba para no asustarle Ò_ó bueno, mejor que se relajase. Se apartó un poco soltando su mano pero sin dejar de mirarla, visto por el lado positivo era algo bueno, es decir, estaba con una mujer completamente desarrollada, generalmente son las chicas las más pequeñas y en su caso era al revés eso era un punto 100% positivo, pero bueno, no pensaría en eso, había madurado lo suficiente para no ser solo un pervertido.

- Debería repasar para los TIMOs así que será mejor que regrese... - Aunque no quería alejarse de ella, no ahora.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  Dolly Chang Lun Jun 21, 2010 3:12 am

Vale, era tarde, llevaba 11 meses hablando solo con dos chicas que la conocian demasiado y encima se explicaba demasiado mal. Era normal la reacción de Will.

- Si, es mejor que vayas aunque...¿Puedo acompañarte al menos hasta la común? - Le prgeuntó mirandole y comenzando a andar hacía el puente. Realmente quería pasar con él la noche, aunque fuera viendole estudiar.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  William Archeraux Lun Jun 21, 2010 3:27 am

- Me gustaría mucho - Dijo al escucharla, de verdad le parecía una estupenda idea por que así podía estar con ella y cumplir con su deber, a lo mejor si aprobaba todos los TIMOs sus padres volvían a hablarle y aunque no les viese mucho una carta de vez en cuanto le bastaba así que sin más se fue con ella de allí de vuelta a Beuxbattons, a la sala común y al dormitorio de chicos.
William Archeraux
William Archeraux

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en torno a giros Empty Re: Pensando en torno a giros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.