Beauxbaton's Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@ a Libros y Cachivaches Ordenafabétix!

Ir abajo

Bienvenid@ a Libros y Cachivaches Ordenafabétix! Empty Bienvenid@ a Libros y Cachivaches Ordenafabétix!

Mensaje  Angel Ereb Miér Jul 08, 2009 7:57 pm

En el aire flota un curioso aroma a pescado en dudoso buen estado y de la parte trasera de la tienda sale un humillo púrpura que va cambiando de color constantemente. Aún resuenan en los oídos de l@s clientes las campanillas que han activado al abrir la puerta cuando se oye un "¡Ve a atender, Ordenalfabétix, que yo estoy con la nueva poción para Madame Macbeth!". Un rubio y rechoncho galo descalzo sale de la trastienda con paso desgarbado. El origen del olor a pescado cuelga de su hombro y el hombre lo deja al lado de la puerta de la trastienda. Sonríe y se frota las manos con gesto avaro mal disimulado.
- Bienvenid@ seas, que los dioses te sean propicios y que el cielo no te caiga en la cabeza ¿En qué puedo ayudarte?
El druida Panorámix, el verdadero regente de la tienda, asoma la cabeza por la puerta de la trastienda con una probeta contenedora de un líquido negruzco humeante. El anciado saluda al recién llegado con una inclinación de la cabeza.
- Que los dioses te sean propicios y el cielo no te caiga en la cabeza. Mi nombre es Panorámix, si sabes qué buscas se lo puedes pedir a él, si sólo tienes vagas descripciones mejor me consultas a mí... no queremos que nadie acabe con cabeza de corcho ¿verdad?
Bienvenid@ a Libros y Cachivaches Ordenafabétix! G30b<---Ordenalfabétix Panorámix--->Bienvenid@ a Libros y Cachivaches Ordenafabétix! Panoramix
Bienvenid@ a Libros y Cachivaches Ordenafabétix! Libr2 <---La tienda
Angel Ereb
Angel Ereb
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 35
Localización : En Beauxbatons

https://bmagicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.