Beauxbaton's Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algún alumno despistado llegará tarde?

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Nana.Wilder Lun Jul 20, 2009 6:09 pm

Por fin llegó el día en que podían volver a su querida escuela de magia. A Nana le encantaba ese lugar, las piedras del castillo tenían tantas historias que contar, había tanta gente que había pisado sus terrenos, niñas que se habían enamorado por primera vez y que se escondían tras los estantes de la biblioteca para poder contemplar a su querido, adolescentes con las hormonas revolucionadas que habían empezado más de una pelea, las victorias de jóvenes en campeonatos, y quizá la trágica muerte de algún alumno. Esas historias eran mucho más interesantes que los cuentos de hadas perdidas y de huevos de dragón que nunca habían eclosionado y que llevaba escuchando desde hacía tiempo en su pueblo, los árboles del bosque eran viejos, pero sus aventuras escasas, y tartamudeaban.
En la estación se encontraba la familia al completo: el padre, iba con la misma túnica de terciopelo color esmerala y el mismo pelo alocado de hacía años y años, aunque su mirada vestía de una cierta ternura y nostalgia; mamá no paraba de abrazar a Nana besuqueándola y a repeinar a Even, mientras el menor miraba a todos los rincones deseando tocarlo todo, pero se lo impedía la mano firme de su padre que lo sujetaba.
-Mamá! Ya basta! –dijo Even desasiéndose de las manos de su madre- ¿no ves que me dejas en evidencia?
Nana miraba sonriendo la escena y mientras su madre se lanzó encima de su hermano mayor besuqueándole aprovechó para despedirse de su padre.
-¿Me escribirás? –esbozó una sonrisa inocente.
-Cada tiempo que tenga libre os escribiré a ti y a tu hermano. Y haz caso en todo lo que él te diga.
-Sí papá… -dijo tras un suspiro y miró a su hermano pequeño- Eh renacuajo, también quiero que tú me escribas –sonrió y lo despeinó.
-¡Déjame! –le apartó la mano e inmediatamente dibujo una gran sonrisa mellada- Claro que escribiré –su mirada se entristeció- Jooo… yo quiero ir con vosotros…
Even se les acercó.
-Pero si el año que viene ya es tu primer curso.
-Ya, pero entonces no vas a estar tú.
-Pero va a estar tu hermana –sonrió.
-Mis niños que se hacen mayores… -dijo su madre arrodillándose al lado del pequeñajo limpiándole la mejilla sucia de chocolate.
-Even, Nana, id a subir las cosas al tren –las palabras de su padre hicieron que los niños se pusieran en marcha inmediatamente.
Cuando acabó, Nana se puso a mirar a su alrededor, parecía haber menos gente que de costumbre, así que, con su siempre presente sonrisa en los labios, se puso a buscar caras conocidas.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Daphne Lun Jul 20, 2009 8:58 pm

Daphne y Chris llegaron a la estación. Como de costumbre sus padres no les acompañaban, Asriel con su excusa de que tenía trabajo no los veía nunca, y Ona... bueno era mejor no hablar de ella, sabían muy poco de ella y lo que sabían no era precisamente bueno, así que no querían “entrometerse” en su vida.
-¿Cual será la excusa esta vez? -dijo Daphne, entre enfadada y decepcionada. –Por una vez al año que lo vemos…Bueno, eso es lo que dice él, porque la verdad es que no ha venido nunca está en la estación de tren para nosotros…
-No lo sé, ¿La misma de siempre? -Dijo Chris, su hermano gemelo, como si lo supiera todo. –Será que no quería venir ahora que sabemos lo de Ona…
-Antes tampoco venía, ¡Eh! se lo pregunto al lector y acabamos antes. –Dijo con su aire despreocupado de siempre.
-No, no hagas eso, odio ese chisme…
-¡Bah! Siempre funciona… ¿Subimos?
-Vamos, pero yo no te pienso esperar si no espabilas -Se fue hacia el tren.
-Como eres –Fue tras él y subieron al tren, dejaron las cosas y volvieron a salir. –Una pregunta, ¿por qué bajamos de nuevo si no hay nadie de quien despedirnos? No me digas que crees que Asriel va a venir…
-No, he visto a Matt: un chico alto, de pelo castaño y de ojos azules, no pasa desapercibido… Era por si querías saludarlo, es tu amigo ¿No? Que yo recuerde el año pasado no te ibas con las chicas de tus clases…
-Eran todas unas sabelotodo y además pijas ¿Porqué ir con ellas? Malcriadas todas… -Susurra y bajan y van hacia Matt.
-Hola -Dijeron los dos al mismo tiempo alegres de volver a verlo.
-Pero mira los gemelos, Daphne y Chris ¿Cómo va todo? –dijo Matt, mirándolos y contento de haberlos visto-
-Bien ¿Y a ti cómo te ha ido? –dijo Daphne.
-Bueno, bastante bien...
Daphne
Daphne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Côte d'Azur (Francia)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Amy.Aba Lun Jul 20, 2009 9:19 pm

Amy llegó a la estación del TGV con su padre. No parecía que estuviera de muy buen humor. No le entusiasmaba mucho la idea de volver a estar todo un curso a solas con su gato. Pero por otra parte estaba contenta por qué volvería a ver a Matt. Su padre le llevaba todas las maletas.
-Venga papá, ¡qué llego tarde! –Dijo Amy con un tono de voz algo molesto.
-Mira hija, si quieres llevas tú las maletas ¿vale? –Le contestó su padre serio, como de costumbre.
-No, no hace falta gracias –dijo con un tono sarcástico a la vez que se giraba hacia la vía del tren. Miró a su alrededor y suspiró- Hay menos gente…
-Sí, supongo que será por lo que pasó el año pasado. –Esta vez lo dijo con voz más amable.
-Seguro –asintió y se quedó mirando el tren que ya había llegado- Dame las maletas. Las subiré al tren.
-¿Quieres que te ayude?
-No. Puedo yo sola. –Subió las maletas y las dejó en el tren. Luego empezó a mirar a su alrededor con Zane en sus manos. A ver si le veo…-¿A quién? –Preguntó su padre con interés. - ¿Hay algún chico que te gusta?
-Em… papá, no te importa –dijo con un poco de vergüenza, a la vez que encontraba a Matt con la mirada y sonreía. Pero cuando vio a Daphne se le quitó la sonrisa y suspiró.Desvió la mirada y encontró a Nana. “Ella siempre tan feliz” pensó y sonrió.


Última edición por Amy.Aba el Mar Jul 21, 2009 11:09 am, editado 1 vez
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Nana.Wilder Lun Jul 20, 2009 9:29 pm

Alguien que tenía mucha prisa para subir al tren la apartó de un empujón haciendo que perdiera la concentración en su búsqueda.
-Perdón –dijo con su habitual sonrisa.
Al volver a alzar la mirada se encontró con la de Amy, una chica de su curso con la que había cruzado alguna que otra palabra y decidió acercarse a ella.
-Hola –sonrió y de pronto se puso a reír. Cacahuet había salido del bolsillo de la chica y se había posado en su hombro, ahora no hacía más que hacerle cosquillas con sus largos bigotes.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Amy.Aba Lun Jul 20, 2009 9:37 pm

Amy sonrió al ver que su ratoncito había salido del bolsillo y se colocaba en su hombro. Cogió rápido a Zane para qué no se tirara encima del ratoncito.
-Hola –sonrió y acarició al ratón con el dedo índice- ¿Qué tal?
Zane sacó sus uñas con la mirada puesta en el roedor.
-Quieto Zane –Coigó al gato negro con más fuerza - Ya sabes, nada de perseguir animales más pequeños –Dijo riñéndole. Luego alzó la mirada, esperando a qué Nana, con su sonrisa, le contestara la pregunta.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Nana.Wilder Lun Jul 20, 2009 9:42 pm

Nana decebió las espectativas de Amy. Ella es una chica feliz e inocente, pero si siente que su ratón puede estar en peligro... Se le borró la sonrisa y cogió a la pequeña bola de pelo gris y se la volvió a meter en el bolsillo.
-Estoy bien, feliz por volver a la escuela... Grácias por preguntar -volvió a sonreír dulcemente- Tengo que volver con mis padres, les voy a echar de menos y quiero pasar el mayor tiempo posible con ellos... -dijo alejándose pero sin perder la sonrisa recuperada- Espero que tú también estés bien y hayas tenido unas vacaciones bonitas.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Daphne Lun Jul 20, 2009 10:01 pm

Daphne lo miro con curiosidad -¿bastante bien?
-¡Eh! Chicos, ¿o debería decir otra cosa? -¿“parejita”? pensó -Bueno…os dejo – dijo Chris se fue con uno chicos que estaban mas lejos.
Mira a Matt un día se va a caer si no mira por donde va y yo seré la primera en reírme, lo miró y vio que tropezaba con un baúl, se rio y miró de nuevo a Matt. –me has de contar muchas cosas…Matt la miró como diciendo “no te será fácil que te lo diga”, sonrió –ya veremos…
-¿Cómo que ya veremos? Me lo has de decir
- sí, sí lo que tu digas –riendose-
Daphne
Daphne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Côte d'Azur (Francia)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Nana.Wilder Lun Jul 20, 2009 10:19 pm

Nana llegó donde estaban sus padres, Even ya había subido al tren en busca de sus amigos y de un buen sitio.
-Ya vuelvo a estar aquí –sonrió y se dedicó a abrazar a los tres- Os voy a echar de menos, pero me lo pasaré bien por los tres –miró al pequeño- y tú come tartas de mamá por los dos.
-Tranquila, también había pensado en Even y las comeré por los tres –volvió a mostrar la sonrisa mellada.
-Te quiero Nana, y nosotros también te echaremos de menos –dijo su madre casi entre lágrimas abrazándola.
-Mamá… que ya hace cinco años que voy a Beauxbatons… no es la primera vez que me voy… -aunque algo avergonzada por el comportamiento de su madre era feliz, nunca está de más que te digan que te quieren.
-Venga hija ve al tren que al final te vas a quedar sin sitio –le dio un beso en la mejilla y colocándose la túnica esmeralda se despidió de ella con un leve gesto de mano.
La madre se secó las lágrimas con un pañuelo mientras se despedía de ella y su hermano daba brincos intentando hacerse ver entre la multitud.
Finalmente subió al tren y buscó una cabina vacía.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Amy.Aba Lun Jul 20, 2009 10:42 pm

Después de que Nana se fuera, Amy, siguió mirando a Matt, que parecía pasárselo muy bien con Daphne. Se dirigió hacia allí con una sonrisa.
-Hola chicos –sonrió mirando únicamente a Matt-
-Hola…¿Amy? –La miró también y luego a Daphne. Amy, estaba feliz de que recordara su nombre.
-Sí, Amy. ¿Qué tal? –Estaba algo nerviosa al hablar con él, pero sonreía ya que hacía tiempo que se moría ganas de hablarle.
-Muy bien ¿y tú? –El chico le hablaba con total normalidad aunque le parecía extraño que después de tanto tiempo, volvieran a hablar.
-Muy bien también –sonrió y dejó a Zane al suelo, sin perder de vista a Matt.
-¡Amy! Sube al tren vamos –Dijo su padre, algo serio.
-Voy voy –Suspiró- Adiós, ya nos veremos. Vamos Zane –sonrió, feliz y se fue con su padre.
-Adiós Amy –dijo Matt mientras sonreía y volvía a mirar a Daphne.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Daphne Lun Jul 20, 2009 11:55 pm

Cuando Amy se fue, Daphne la miró después a Matt, Matt la miró y de repente dijo:
-Vamos o no podremos estar en la misma cabina.
Daphne lo miró y se fueron hasta llegar al tren. Antes de entrar vio a Chris.
-¿Te guardo sitio conmigo? Chris la miró un momento
No, yo iré con estos- le sonrió -Que vaya bien.
Matt la cogió.
Vamos -Daphne entró después de él y fueron por el pasillo, Daphne se paró
-Creo que es aquí donde hemos dejado las cosas Chris y yo después ya las vendrá a buscar
-Pues en todo caso yo iré a buscar las mías y vuelvo en cinco minutos ¿vale? Guárdame sitio ¿eh?
Daphne asintió con la cabeza y miró como se iba, cuando ya no le vio entro y se sentó allí vio a Nana y la miró
-hola –dijo sentándose.
Daphne
Daphne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Côte d'Azur (Francia)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Amy.Aba Mar Jul 21, 2009 10:28 am

Amy se fue con su padre, más feliz. Ahora ella estaba segura de que pensaría más en Matt que de costumbre.
-Venga Amy. –Dijo su padre mirándola con curiosidad por su repentino cambio de humor.
-Voy, voy. Es que Zane es lento –dijo intentando buscar una escusa para ir más despacio.
-No le des las culpas al gato. –Esta vez su padre lo dijo con un tono más serio. – Ya tendrás tiempo de pensar en tus cosas cuando estés en el tren.
Llegó allí, cogió a Zane y miró a su Padre sin saber qué expresión hacer.
-Bueno papá, es hora de irme. –Eso lo dijo con un poco de tristeza, ya qué echaría de menos jugar cada tarde a cartas con él mientras Zane perseguía a unos pajaritos.
-Bueno hija…-No sabía como decirle que la echaría de menos- Yo… -La abrazó con ternura.
-Te echaré de menos papá –Lo miró y sonrió. Después su padre le devolvió la sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla.
-Yo también hija –Empezaba a entristecerse también.- Escríbeme si tienes algún problema y pásatelo muy bien ¿de acuerdo?
-Sí, papá –Lo besó en la mejilla, acarició a Zane y se fue al tren. -Adiós -sonrió con algo de tristeza.
Una vez arriba del tren, volvió a pensar en Matt, como de costumbre. Pero también pensaba en buscar un asiento. Al final, vio a Nana y a Daphne. Decidió ir a sentarse con ellas, aunque nunca hubieran hablado demasiado.
-Hola chicas –las saludó con una sonrisa
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Nana.Wilder Mar Jul 21, 2009 10:55 am

Iba a saludar a Daphne cuando entró Amy en la cabina. Al ver que Amy iba con su gato se le borró de nuevo la sonrisa y se sentó al lado de la ventana protegiendo a Cacahuet con las dos manos.
-Hola… -miró al suelo aunque pudo ver como Amy cogía a Zane para controlarlo.
Nana suspiró e intentó ignorar la presencia del gato.
-¿Tenéis ganas de volver a la escuela?
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Daphne Mar Jul 21, 2009 3:00 pm

Daphne la miro y pensó:
-¿Que? Espera, aquí pasa algo raro… ¿Amy?, ellas no se llevaban muy bien que digamos así que le vinió a la cabeza Matt, miro hacia fuera y vio que no estaba Matt, el pasillo del tren estaba prácticamente vacío, todo el mundo estaba o a fuera con sus familias o ya en las cabinas.
-Hola -dijo Daphne, después, miro a Nana –Sí y no, volver a ver a gente me gusta, estudiar lo odio, no se para que sirve… ¿Y tu? –en aquel momento entró Matt, examinó el compartimiento con la mirada, rápidamente, y se sorprendió al ver a Amy y a Nana.
Daphne
Daphne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Côte d'Azur (Francia)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Nana.Wilder Miér Jul 22, 2009 10:40 pm

-A mí me encanta la escuela -sonrió recordando- , es maravilloso... Cada año conoces a gente nueva y quizá, con un poco de suerte, conoces sus historias, lo que piensan segun la forma de sonreír o la mirada... Es apasionante...
-Pero se tiene que estudiar -dijo Daphne.
-Bueno sí, pero eso da igual -se río, y es que realmente le daba igual y ver a gente que se obsesionaba con ello o que le parecía un problema le hacía gracía- No es que pase de los estudios y que sea una rebelde...Pero eso es lo de menos, puedes saberte todos los libros del mundo de memoria pero... Eso en la vida real no importa -mira a Amy e inmediatamente a Zane.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Amy.Aba Jue Jul 23, 2009 9:26 am

Amy miró hacia Zane cuando Nana desvió la mirada hacia este. Lo acarició en la cabeza y en cuestión de segundos Zane se había relajado completamente.
-Estudiar tampoco es lo mío –sonrío desviando la vista de Zane y mirando a Nana - Prefiero pensar en otras cosas, la verdad.
Daphne se rió un poco al saber que hablaba de su mejor amigo Matt. Amy la miró y le dedicó una sonrisa por primera vez.
-Sí, hablo de Matt. –sonrío con sinceridad- pero no sólo de él. Hablo de pensar en la ropa, en Zane, en mi madre… -cuando dijo la última palabra su voz era triste. Recordaba todos los momentos al lado de su madre hasta que se separaron. Intentó olvidarlos y volvió a sonreír.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Nana.Wilder Jue Jul 23, 2009 9:42 am

Se fijó en que quizá ese último tema no había ocasionado buenos recuerdos a alguna de sus compañeras de cabina. Así que dejó la mente en blanco y esperó a que surgiera en su mente alguna tontería de la que hablar. Pero no se le acudió ninguno. Abajó la mirada y se encontró con Cacahuet entre sus manos, sonrió y le acarició la cabeza. Volvió a mirar a las chicas.
-¿Quien es Matt?-pensó que si las dos chicas tenían una buena relación con esa persona no sería una mala manera de qutiar los pensamientos tristes de la cabeza.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Daphne Jue Jul 23, 2009 10:26 am

Miro a Amy y despues a Nana, sonrio y dijo:
-Un chico que le gusta Amy, de un curso mas -Entonces oyo un ruido y la puerta se abrió lentamente, Matt estava allí, me calle y pense: -de hablerlo dicho antes...
-hola -dije al cabo de un momento, mire a Amy y a Nana.
-hola -dijo con naturalidad, aúnque creo que sabia muy bien que hablabamos de él, miro a Amy y a Nana, sonrio y se sento a mi lado delanta de Amy
Daphne
Daphne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Côte d'Azur (Francia)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Amy.Aba Jue Jul 23, 2009 10:52 am

Amy miró a Matt y se sonrojó, al mismo tiempo que se ponía nerviosa. Daphne sonrío a Matt y luego la miró a ella. Amy bajó la mirada cuando Matt se sentó delante de ella.
-Hola… -dijo sonrojándose hasta más no poder. Ella miraba a Zane, que había notado como se había puesto nerviosa.- ¿qué tal?
-Muy bien –sonrió el chico mirando a las tres chicas. Cuando Amy vio la sonrisa de él, aún se puso más nerviosa y se levantó.
-Disculpadme, voy al baño un momento. –Salió de allí pensando que era una tonta por no saber hablarle con naturalidad al chico.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Nana.Wilder Jue Jul 23, 2009 11:35 am

-Hola -sonrió- ¿Tú eres Matt? Yo me llamo Nana, encantada -le tendió la mano y él se la apretó.
Nana se fijó en ese chico, entendía que le gustara a Amy. Parecía buen chico. Se acordó de Cacahuet que se revolvía en su mano y aprobechando que Zane ya no estaba en la cabina lo dejó libre. Este se subió a su cabeza y se acomodó entre su cabello, ella no pudo evitar reírse, le hacía cosquillas. Volvió a mirar a Matt y no pudo evitar decir:
-Eres muy guapo -por qué no decir la verdad cuando se merece.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Daphne Jue Jul 23, 2009 11:53 am

Miro a Amy como se iba, entre una espresión de diversión, porque conocia a Matt y le hacia mucha gracia que una chica estubiera tan colada por él, y de tristeza porque creía que Amy no lo pasaba muy bien que digamos. Prestó atencion a lo que decia Nana y vió como Matt se sonrojaba un poco, pense: nunca va a admitir eso, miro a Nana y sonrio, Matt se levanto y col·loco sus cosas arriba y se sento de nuvo apoyandose contra la puerta que no se abre.
Daphne
Daphne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Côte d'Azur (Francia)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Amy.Aba Jue Jul 23, 2009 12:29 pm

Después de estar unos minutos sola y de haber pensado, Amy decidió volver a la cabina del tren. Zane, al notar que estaba un poco triste se acercaba a ella y le hacía caricias. Ella lo cogió y le dio un beso en la cabeza. Zane se restregó en ella y ella le sonrío.
-Gracias por intentar animarme cosa negra peluda –sonrió y el gato la miró con curiosidad.
Llegó a la cabina y entró mirándolos a todos y cogiendo bien a su gato, ya que el ratoncito de Nana no estaba protegido. Sin embargo, Zane no se inmutó a ver al roedor, el simplemente siguió restregándose en Amy.
-Hola chicos –sonrió y se sentó de nuevo delante de Matt.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Nana.Wilder Jue Jul 23, 2009 6:01 pm

La miró y sonrió cuando le pareció ver pasar a alguien que le sonaba y un baúl flotante detrás de esa persona. Sintió la necesidad de ir detrás de ella y se levantó.
-Disculpadme, pero me voy un momento, quiero hablar con una persona -sonrió-nos vemos más tarde o en la escuela, espero que vaya bien el viaje.
Salió de la cabina y siguió al baúl flotante. Se fijó en que esa chica había dejado un rastro de coco y vainilla, y aunque Nana prefería el olor a bosque húmedo, a tarta recién echa o al riachuelo, se dejó llevar por esa aroma.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Daphne Vie Jul 24, 2009 10:48 am

Así que Nana se fue la señora del carrito de golosinas metió la cabeza dentro de la cabina.
-¿Queréis algo del carrito, niños?
Me miré en los bolsillos, no llevaba nada y eso que me apetecía algo dulce.
-Lo siento, pero me he dejado el dinero en el baúl...
-No, gracias...-Amy y su gato miraban casi relamiéndose los labios el carrito, seguramente tampoco llevaban dinero encima.
-Tranquilas, yo invito -en ese momento Matt sacó unas cuantas monedas, Daphne se sorprendió-¿qué queréis, chicas?-dijo con una encantadora sonrisa.
Daphne
Daphne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Côte d'Azur (Francia)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Amy.Aba Vie Jul 24, 2009 4:09 pm

Amy miró a Matt sonrojada y nerviosa. Luego miró el carrito de dulces y estuvo pensando cuál era la golosina que más le apetecía en ese momento.
-Esa de allí –la señaló mirando a Matt con vergüenza. Él le sonrió y miró a la chica que llevaba el carrito.
-Esa por favor –le señaló a la chica de los dulces, la golosina que Amy había pedido.- ¿Y tu Daphne? ¿Cuál quieres? –La miró con la misma sonrisa que le dedicó a Amy.-
-Yo quiero esa de allí –Se levantó y la señaló, ya que desde dónde estaba sentada era un poco difícil intuir cuál quería si sólo señalaba.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Daphne Vie Jul 24, 2009 4:24 pm

La señora del carrito le dio a Matt los dulces que las chicas habían escogido y él las pagó. Se volvió a sentar dándoles lo que habían pedido y abrió el paquete de bombas pica mucho que él había cogido.
-Gracias, Matt, tenía algo de hambre-dijo Daphne desenvolviendo su chocolatina de calabaza.
-De nada-contestó él con una sonrisa encantadora-Oye Amy...¿a qué casa vas?
-¿A cual va ser? ¿Es que no la ves?
Daphne
Daphne

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Côte d'Azur (Francia)

Volver arriba Ir abajo

¿Algún alumno despistado llegará tarde? Empty Re: ¿Algún alumno despistado llegará tarde?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.