Beauxbaton's Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho y Dormitorio de Angel Ereb

3 participantes

Ir abajo

Despacho y Dormitorio de Angel Ereb Empty Despacho y Dormitorio de Angel Ereb

Mensaje  Angel Ereb Lun Jul 20, 2009 10:41 pm

La directora está rodeada de papeles y tiene trece calculadoras alrededor, todas enchufadas. Las gafas sin monturas reposan en la mesa y en la pantalla de la tele pequeña el juego Final Fantasy XII está en pause. Kylian, en su forma humana, le hace un masaje a la joven directora.
- Lo peor de las mudanzas con los Lemmings es tener que dar el pésame a todas las viudas de los que se han suicidado... y las indemnizaciones por daños psicológicos...
- No te angusties, Ereb...
- Lo peor es que Dolly no me ayuda con este tipo de cosas... de hecho hoy ni la he visto...
- Hace un rato estaba en el spa de la torre...
- Será hija de... su señora madre...
-Las calculadoras se van apagando una a una al no ser utilizadas- Nos saldrá cara la mudanza...


Última edición por Angel Ereb el Lun Jul 20, 2009 11:38 pm, editado 1 vez
Angel Ereb
Angel Ereb
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 35
Localización : En Beauxbatons

https://bmagicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho y Dormitorio de Angel Ereb Empty Re: Despacho y Dormitorio de Angel Ereb

Mensaje  Enya Edelweiss Lun Jul 20, 2009 11:10 pm

*Enya entra arrasando con todo a su paso, los papeles vuelan y Kylian se dedica a alcanzarlos todos mientras Enya casi se avalanza sobre Ereb*
- Erebus! Estaba morreandose en la playa con un alumno!
- Es una acusación muy grave, Enya, seguro que era Doll?
- Por supuesto! Le he pegado un puñetazo a ella y a él casi lo ahogo en el mar!
*Enya zarandea a la directora de forma más que agresiva pero Kylian no osa meterse enmedio* Lo sabías ya? Por eso no te alarmas?
- Claro que lo sabía, las calculadoras hablan por los codos, no te jode... Bueno, creo que lo mejor sería decirle a Dolly que venga y lo aclare todo...
- ¿Te has vuelto más cruel o me lo parece?
*Ereb sonríe enigmáticamente, se echa un sonorus encima y asoma a la ventana*
- Dolores Chang, acude al despacho de la directora Angel Ereb, por favor. *Deja pasar un momento* Dolores Chang, acude al despacho de la directora Angel Ereb, por favor.
- ¿Y si no viene?
- Mandaremos a Deleela, si me dejas hacerlo...
- Eso de ir tanto conmigo te está volviendo mala y cruel, Erebus...
- No es crueldad, es querer poner las cosas en su sitio
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Despacho y Dormitorio de Angel Ereb Empty Re: Despacho y Dormitorio de Angel Ereb

Mensaje  Dolly Chang Jue Jul 23, 2009 9:54 pm

Con algo de miedo pintado en los ojos apareció en la habitación la otra directora.
- Creo que me estabas invitando amablemente a venir a verte.- Dijo ironica. Le lanzó una mirada de "odio" a Enya al intuir de que iba aquello.- Erebus, antes de que saques conclusiones precipitadas tienes que saber algo. Así que no me montes un pollo innecesario porque me haya liado con un alumno.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho y Dormitorio de Angel Ereb Empty Re: Despacho y Dormitorio de Angel Ereb

Mensaje  Angel Ereb Vie Jul 24, 2009 12:02 am

- No voy a armarte ningún pollo pero ya sabes las normas, además de que eso es pedofilia, Dolly. ÇNo creo que puedas explicarme ninguna razón convincente por la que estés enrollándote con un alumno.
- Pero, Erebus, déjame explicarte...
- No hay nada que explicar. Conoces las normas de sobra y no voy a consentir que las quebrantes y menos en ese aspecto. Si no dejas de flirtear con William Archeraux me veré obligada a expulsar a uno de los dos o a ambos.
- Ereb, escúchame, por favor...
- La decisión está tomada y es firme, Dolly, o dejas de tontear con ese alumno o muy a mi pesar pondré a uno de los dos o a ambos en la calle. No consentiré la pedofilia en esta institución y lo sabes, Dolores.
-Ereb está muy seria y le sostiene la mirada a Dolly casi sin pestañear. Parece haber un duelo entre dos titanes- Y te aseguro que voy a enterarme si sigues enrollándote con él. Tienes algo más que alegar?
Angel Ereb
Angel Ereb
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 35
Localización : En Beauxbatons

https://bmagicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho y Dormitorio de Angel Ereb Empty Re: Despacho y Dormitorio de Angel Ereb

Mensaje  Dolly Chang Vie Jul 24, 2009 12:18 am

La miró con la rabia impresa en sus pupilas y se limitó a contestar
- Erebus puedes pensar lo que te dé la gana. Pero no es culpa mia lo que pasó y tampoco lo sería si vuelve a pasar. ¿De verdad crees que si estuviese en pleno uso de mis facultades iba a liarme con un alumno en algun sitio en el que cualquiera podria vernos? - La orbservó unos instantes buscando la reacción de sus palabras en su mirada.- si aquello pasó fue cosa del nuevo "don" que he empezado a desarrollar desde hace poco. Lo he consultado y era algo normal en la grecia del siglo 6 a.c pero hace tiempo que no hay nada igual.- comenzó a explicar.- Resulta que es un tipo de empatía muy rara. En vez de empatizar con los sentimientos se hace con las edades de los de alrededor. En el caso de estar rodeada de niños de 15 años con las hormonas revueltas sería como una de ellos. Si por el contrario estuviese con un viejecito de 80 años me podrias ver tejiendo por los rincones. Ahora tengo mi edad ya que no nos diferenciamos tanto en edad tu y yo, pero si asi fuese me verias completamente cambiada.- Terminó de explicar y tomó aire. Cada vez le sonaba más raro lo que le había pasado y se prometió no volver de viaje a Grecia y cojer más amuletos antiguos al menos por un tiempo. Se quedó esperando la reacción de su compañera mientras se sentaba por alli cruzando las piernas.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho y Dormitorio de Angel Ereb Empty Re: Despacho y Dormitorio de Angel Ereb

Mensaje  Angel Ereb Vie Jul 24, 2009 11:37 am

Ereb mira a Dolly sin alterarse, con expresión indiferente, dispuesta a emitir el veredicto.
- Pues te prohibo tajantemente que vuelvas a acercarte a ese chavalín bajo amenaza de expulsión. Sabes que soy una persona dialogante, pero no voy a consentir la pedofilia en esta institución, así que a partir de ahora no quiero que vuelvas a tener ninguna clase de contacto con él más que en el aula. Enya te hará de guardaespaldas o en su defecto lo hará Deleela, que no dudará en abrazar al chico si se acerca de más.
- Eso no puedes hacerlo, Erebus!

- No era una pregunta, Dolly. -Ereb le sostiene la mirada, indiferente a la rabia reflejada en los ojos de la otra mujer- Y que sepas que a mí las miradas asesinas no me afectan, así que déjalo.
- Es ilegal.
- Me la repanpimfla. Hablas con una ex-auror y más ilegal es la pedofilia que la vigilancia continuada... además que la pedofilia es delito.
Angel Ereb
Angel Ereb
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 35
Localización : En Beauxbatons

https://bmagicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho y Dormitorio de Angel Ereb Empty Re: Despacho y Dormitorio de Angel Ereb

Mensaje  Enya Edelweiss Vie Jul 24, 2009 6:53 pm

Enya sonríe con cara de circunstancias, se siente un poco como una intrusa, pero al final decide que debe hacerlo.
- Esto... chicas, ahora que estáis las dos... sé que no es el mejor momento, pero nunca os veo coincidir y quería pediros si... bueno, me gustaría ser profesora de transformaciones... como soy animaga, tengo las alas y todo eso pues... bueno, creo que podría hacerlo bien y podría conseguir que los alumnos aprendieran sin aburrirse... básicamente porque tengo una edad bastante asemejada a la de ellos y...
Las directoras la miran desconcertadas por ese repentino cambio de tema. Al instante después, Ereb se echa a reir sin saber por qué, parece que esa intervención de Enya ha distendido el ambiente, cuya tensión podía hasta cortarse con cuchillo.
- Por mí no hay problema si no descuidas lo de Dolly, hay que evitar a toda costa que esa "personalidad" que le ha surgido comience a jugar por ahí y se acabe ligando a todos los críos.
- Ereb, no te pases, yo...
- Serás vigilada, Dolly, te pongas como te pongas... Hay algún inconveniente en que Enya sea profesora este curso?
Enya Edelweiss
Enya Edelweiss
Profesores

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Despacho y Dormitorio de Angel Ereb Empty Re: Despacho y Dormitorio de Angel Ereb

Mensaje  Dolly Chang Dom Jul 26, 2009 7:14 pm

- Erebus no sé como vas a impedir que me acerque a mis alumnos pero allá tú- Escuchó a Enya y a Ereb y aunque seguía enfadada por el hecho de que quisieran ponerle una cuidadora todo el dia respondió lo más amablemente posible.
- No tengo problemas. Pensaba impartir yo esa clase y aprovechar mi metamorfomagia pero no me importa. No será muy agradable tener a una niñara vigilandome mientras doy clase asi que mejor que la dé ella. Yo podría dar cualquier otra cosa.- fingió que no le importaba aunque una parte de ella, ese resquicio quinceañero estaba rugiendo por no poder dar la clase favorita de Will. Sin embargo la parte razonal y veinteañera de Doll supo lo que había que hacer y no dudó en darle la clase a Enya.
- Solo te digo que sin necesitas la ayuda de alguien experto en metamorfomagia que cuentes conmigo. Me encantaría ver sus caras cuando me transforme de esta apariencia a la que suelo adquirir cuando me disfrazo de chico.- sonrió unos segundos imaginando la escenita y después volvió a adquirir la misma cara de enfado que antes tenía.- Por cierto Erebus se me olvidaba decirte algo. Por favor, no vuelvas a llamarme Dolores. Mis padres me cambiaron el nombre a los 3 años y que tu sepas que ese era mi antiguo nombre no es razón para que lo publiques por la escuela. No me gustaría tener que castigar a ningun alumno por llamarme Dolores Chang.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho y Dormitorio de Angel Ereb Empty Re: Despacho y Dormitorio de Angel Ereb

Mensaje  Angel Ereb Dom Jul 26, 2009 7:50 pm

- Si te llamaba Dolly, no ibas a tomarte en serio que te llamara a mi despacho. Opté por llamarte por tu nombre de nacimiento para obligarte a venir aunque fuera a decirme que no lo volviera a hacer -Lo decía como si fuera la cosa más normal del mundo.- Creo que Enya será una buena profesora, ella mejor que nadie sabe lo poco que les gusta estudiar a los alumnos e intentará hacer una clase a la que deseen asistir.
- Dolly, igual que tú le has pedido a Erebus que no te llame Dolores... yo agradecería que evitaras apelativos despectivos como "niñata", porque esta "niñata" ha visto más mundo que tú y las ha pasado más canutas que tú.
- Ya vale, En, no te pases. Solo limítate a controlar que no se acerque demasiado al chavalín para evitarnos disgustos y expulsiones ¿Estamos?
- Estamos.
- ¿Estamos, Dolly?
Angel Ereb
Angel Ereb
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 35
Localización : En Beauxbatons

https://bmagicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho y Dormitorio de Angel Ereb Empty Re: Despacho y Dormitorio de Angel Ereb

Mensaje  Dolly Chang Lun Jul 27, 2009 2:29 am

- Enya ono estoy tan loca como para osar llamrte niñata. He dicho niñera y perdona si se me ha trabado la lengua en ese momento- El enfado de la joven no parecía menguar. Sin duda no estaba dispuesta a tener que soportar a Enya como niñera todo el dia y menos aun no iba a arriesgarse a que Deleela la persiguiese y asustara a cualquier persona que puediese acercarsele.
- Ereb, sabes que no voy a estar de acuerdo con eso, asi que no cuentes con mi aprobación. Si tengo que rebelarme lo haré pero no esperes que voy a estar tan contenta sabiendo que tengo niñera 24 horas.-Le espetó al oir que Ereb le pedía s conformidad. Obviamente no iba a darsela tan facilmente, no pensaba darsela y además haría todo lo que estuviese en su mano para poder huir de enya y su serpiente.
Dolly Chang
Dolly Chang
Admin

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho y Dormitorio de Angel Ereb Empty Re: Despacho y Dormitorio de Angel Ereb

Mensaje  Angel Ereb Lun Jul 27, 2009 1:45 pm

- Era una pregunta retórica, no esperaba tu conformidad. Y por el bien de esa adolescente con las hormonas revolucionadas que tienes dentro, espero que no estés pensando en huir de Enya y Deleela, porque si hace falta pondré a Kylian controlarte también, Dolly.
La otra mujer no contesta, solo fulmina a Ereb con la mirada, que le sostiene la mirada, una mirada clara y transparente pero valiente, son dos mujeres jóvenes que se retan mutuamente con la mirada.
- Sé que ahora te molestan estas medidas, pero me lo acabarás agradeciendo y las pienso mantener hasta que controles esos cambios de personalidad que tienes ahora -Ereb mira fijamente a Dolly- Y quizá ayudaría que te quitaras ese collar que llevas, no está bien expoliar tumbas, Dolly, y ese collar es la prueba de lo que digo... -Enya también mira ahora el colgante que lleva la directora.
- La verdad es que desprende un aura de poder muy bestia... Mándalo por correo urgente de vuelta a Grecia, Doll, seguro que eso es el culpable de esas personalidades. Queremos recuperar a la Dolly sensata y sabia que teníamos antes de la mudanza. Te queremos mucho, cariño, por eso no queremos que tengas problemas con la ley por pederastia, mira lo que le pasó a Michael Jackson. Por favor, Dolly...
- Por favor, neni, confía en nosotras, te queremos y queremos evitar que te... que te... -A Ereb se le llenan los ojos de lágrimas y se le corta la voz. Se pone de pie y mira por la ventana dándole la espalda a las otras dos chicas e incluso a Kylian.
- Que te manden a Azkaban, Doll -Kylian se ha pronunciado por primera vez desde que entrara Enya como un torbellino- Los tres nos preocupamos por ti y te queremos con locura, confía en Erebus, por favor, Dolly...
Angel Ereb
Angel Ereb
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 35
Localización : En Beauxbatons

https://bmagicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho y Dormitorio de Angel Ereb Empty Re: Despacho y Dormitorio de Angel Ereb

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.