Beauxbaton's Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por el jardín

2 participantes

Ir abajo

Paseo por el jardín Empty Paseo por el jardín

Mensaje  Amy.Aba Jue Sep 10, 2009 1:36 pm

Amy y Nana iban paseando por los jardines, mirando todos los rincones que había. Zane iba caminando al lado de Amy restregándose en su pierna, pero Amy no le hacía caso alguno. Estaba mirando a Nana, que parecía que quería hablar pero que no encontraba el momento ni las palabras adecuadas. De pronto sonrió y fijó la mirada en el horizonte.
-De pequeña fui de excursión con Even al bosque, y yo, con la poca orientación que tengo me perdí, busqué la salida pero no la encontré, se hacía oscuro y ya desesperada opté por resignarme a la idea de que iba a pasar la noche ahí -Amy la miró con curiosidad y Nana siguió- Me tumbé en un pequeño claro en medio del bosque e intenté dormir, pero empecé a ver como unas luces de colores que se me acercaban, en verdad era como niebla rozando el suelo, una niebla que iba cambiando de colores y que se me acercaba.
-¿Y qué hiciste?
-Estaba tan aterrada que mi cuerpo no respondía, esa niebla parecía tener vida -dijo aguantándose la risa- Y poco a poco empezó a cubrirme. Noté como se metía dentro de mí, como me fluía por la sangre y formaba parte de mis huesos. Y en ese momento empecé a escuchar voces.
-¿A escuchar voces?-la miró extrañada.
-Unas voces viejas, algunas que tartamudeaban, otras alargaban las vocales -miró al cielo- Me levanté de repente y miré a mi alrededor, no había nadie, y esas voces empezaron a dirigirse a mí -respiró hondo-Tardé un tiempo en darme cuenta que esas voces eran de los árboles, de las rocas, de la tierra, de lo que me rodeaba.
-¿Puedes escuchar las voces de todo lo que te rodea? -Dijo Amy flipando y sin saber cómo reaccionar.
-Puedo escuchar las voces de lo que todo el mundo ignora que tenga vida, sé lo que ha vivido cada roca del castillo, los nombres de los alumnos que han visto los viejos robles del jardín, sé los miedos de las flores, y puedo saber los secretos de todos los alumnos, ya que siempre hay alguien que lo haya presenciado y dispuesto a contármelo.
-¿Por qué contaremos nuestros secretos en voz alta? -sonrió.
- No se tienen que decir... Por ejemplo, sé que hay una profesora que tiene un lío con un alumno, y esa misma profesora tiene marido e hija... No lo han contado, pero la arena de la playa lo ha visto y ella me lo ha contado-dijo sonriendo-Pero tú no digas nada de lo de la profesora, no quiero que se meta en líos por mi culpa
-Tranquila, tus dos secretos están a salvo conmigo -Amy miró a los árboles y suspiró.
-¿Ya no te fías de ellos? -empezó a reír.
-Chivatos -miró a su alrededor de nuevo -Total mi secreto ya lo sabe todo el mundo -suspiró de nuevo -todo el mundo menos él.
-¿Y por qué no se lo dices si ya lo sabe todo el mundo?
-No soy capaz, me da miedo que me rechace
-Yo podría saber qué es lo que diría
-Prefiero quedarme con la incógnita siempre. Así no estaría ni bien ni mal... Simplemente estaría como ahora.
-¿Quieres hablar del tema o prefieres cambiar?
-Prefiero cambiar, este tema lo tengo siempre muy presente
-Los viejos robles dicen que hay un chico que me busca, dicen que la última vez que supieron de él estaba llegando a la frontera de la Rep.Checa-dijo sonriendo.
- ¿Y qué sabes sobre este chico?
-No sé nada, pero deduzco algunas cosas... Que viaja solo, va a gran velocidad y que sabe que hablo con los elementos
-¿Y no te entra la curiosidad por saber quien es?
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el jardín Empty Re: Paseo por el jardín

Mensaje  Nana.Wilder Dom Sep 13, 2009 9:59 am

-Sí, claro que sí-su mirada estaba perdida en algun punto perdido del cielo y sin dejar de sonreír siguió hablando-pero se ve que los árboles no se fían de ese chico y se niegan a hablarle de mí, de donde vivo o donde estoy. Yo les dije que no debían seguir con eso, ese pobre chico está recorriendo quilómetros para encontrarme
-¿Y si los árboles tienen razón y te quiere hacer daño?
-¿Y si no es así? No entiendo por qué la gente tiene tanto miedo al dolor o a la muerte...-Nana suspiró, había hecho esa pregunta muchas veces, pero nunca había encontrado una respuesta que la convenciera de que era la verdadera.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el jardín Empty Re: Paseo por el jardín

Mensaje  Amy.Aba Dom Sep 13, 2009 11:01 am

Amy miró a Nana con curiosidad cuando dijo eso sobre la muerte.
-En eso soy igual que casi el resto de la humanidad, le tengo miedo a la muerte. No sé porque, pero desde pequeña que me han enseñado que es una cosa que hay que temer. Y no puedo evitar tener miedo. -Al pronunciar esas palabras recordó la muerte de su querido abuelo. Amy se llevaba muy bien con él pero desgraciadamente enfermó y en cuestión de cuatro o cinco meses murió. -Aunque tengo miedo, también siento curiosidad. Quiero saber qué pasa, qué hay... si se ve todo negro, si duele... -Amy miró a Nana y dibujó una media sonrisa.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el jardín Empty Re: Paseo por el jardín

Mensaje  Nana.Wilder Dom Sep 13, 2009 11:12 am

Nana al ver que hacía el esfuerzo de sonreír su sonrisa se hizo más fuerte, como para ayudar a la otra a crecer.
-La muerte debe doler dependiendo de como mueras... Pero yo creo que al dolor no se le debe tener miedo, también es un tipo de... sentimiento, y los sentimientos son buenos, aprendes de ellos-miró a Amy- ¿No crees? ^^-luego siguió mirando enfrente, fijando la mirada en el horizonte- ¿No hay nada que quieras contarme ahora que somos amigas?
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el jardín Empty Re: Paseo por el jardín

Mensaje  Amy.Aba Dom Sep 13, 2009 11:25 am

Amy sonrió sin esfuerzo alguno esta vez, luegó miró en frente.
-Mi vida es una rutina, si no quieres saber de mi pasado poco podré contarte. -siguió mirando en frente mientras miraba a los árboles. -¿Sabes? Estoy empezando a considerar los árboles, la tierra, la arena... mis amigos -la miró y luego miró a su alrededor. -Y Zane también piensa lo mismo ¿verdad cosa negra peludita? -Amy sonrió y este se restregó en ella.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el jardín Empty Re: Paseo por el jardín

Mensaje  Nana.Wilder Dom Sep 13, 2009 12:11 pm

-Los árboles, la tierra, la arena siempre han sido nuestros amigos, nos dan el oxígeno, la sombra, lo que necesitamos para vivir, y todo sin pedir nada a cambio-dijo sonriendo, pero luego empezó a reír- ¿Sabes qué? Yo también empiezo a considerar a Zane mi amigo -sacó a Cacahuet de su bolsillo y le acarció por detrás de las orejas- ¿verdad que sí, enano cabezón? -sonrió y miró a Amy- ¿Y quien te ha dicho que no quiero que me hables de tu pasado?
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el jardín Empty Re: Paseo por el jardín

Mensaje  Amy.Aba Dom Sep 13, 2009 8:33 pm

-Mi pasado es muy aburrido -sonrió y luego la miró. -Solo puedo contarte cosas de mi familia o experiencias que tube con Zane. Al decir eso Amy se acordó de una de esas experiencias. -Te voy a contar una. Zane era muy pequeño y apenas hacía medio año que me lo habían regalado, por lo que tampoco me hacía mucho caso. Un día me fui a pasear y me lo llevé. Pasamos por delante de una casa de una gran familia y con mucho dinero. Zane se metió por el jardín cuando yo no me di cuenta. Lo busqué desesperadamente por todos los sitios hasta que subí a un árbol desde el cual se podía ver el jardín de la casa. Zane había destrozado todas las plantas del jardín y todos los jarrones estaban rotos. Al verme Zane vino directo a mí y el hombre por el que estaba siendo perseguido corrió hacia mí y empezó a gritarme y a seguirme con una escoba. La gente nos miraba y yo no podía parar de correr y reír. Llegué a mi casa y entré corriendo. Suspiré y vi cómo ese hombre pegaba gritos en la ventana. Se pasó 2 horas ahí -sonrió y la miró con nostalgia.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el jardín Empty Re: Paseo por el jardín

Mensaje  Nana.Wilder Dom Sep 13, 2009 8:53 pm

Nana la miraba y escuchaba atentamente sin dejar de sonreír. Por su cabeza transcurrían las imágenes de la historia que Amy le contaba.
-Seguro que tu vida no ha sido tan aburrida como dices... Mi vida ha sido igual y no la considero para nada aburrida. Seguro que si repasas cada instante que has vivido y lo pasas por un filtro más alegre cambiará tu forma de pensar.-se la quedó mirando- Me gusta tu pelo, en Alemania todos lo tenían rubio como tú y yo era un poco la rara de la clase-dijo aguantándose la risa.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el jardín Empty Re: Paseo por el jardín

Mensaje  Amy.Aba Miér Sep 16, 2009 9:38 pm

-Es lo que tiene ser del Reino Unido. La verdad es que allí la mayoría también somos rubios y es bastante aburrido. -sonrío y la miró. -Si yo fuera tú me alegraría ser diferente de los demás. Pero bueno, siempre queremos lo de los demás. -sonrió y recordó los chicos y chicas de la clase, todos rubios y ojos azules como ella. Menos algunos que eran morenos. -¿No crees?
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el jardín Empty Re: Paseo por el jardín

Mensaje  Nana.Wilder Vie Sep 18, 2009 6:51 pm

-Bueno, la verdad es que... Me gusta mi pelo, soy la única que se parece un poco a mi padre, y creo que es por el pelo-dijo sonriendo.
Luego se quedó pensando, mirando como el sol empezaba a caer tiñendo de tonos rosados y anaranjados las nubes.
-¿Sabes qué me gustaría conseguir? -dijo con una mirada melancólica- Poder hablar con las nubes... Con las gotas antes de ser arrojadas de nuevo a la tierra, de su corta vida y de por qué toman esas formas y colores... Quiero que me lo cuenten ellas, no que un estrafolario señor de bata blanca me de una respuesta lógica y aburrida... -suspiró-Pero de momento no soy capaz, tengo que estar cerca de ellas, y no me gusta particularmente estar a tanta algura colgada de una rama seca a la que llaman escoba...
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el jardín Empty Re: Paseo por el jardín

Mensaje  Amy.Aba Vie Sep 18, 2009 7:58 pm

-Me gustaría entender cómo te sientes cuando hablas con todos ellos y me gustaría sentir la curiosidad qué sientes por escuchar hablar a las nubes y gotas... No te preocupes un día u otro encontrarás otro método de ir volando y escucharás lo que las nubes y las gotas dicen cuando caen, los que dicen los colores de un atardecer... -sonrió mirándo al cielo.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el jardín Empty Re: Paseo por el jardín

Mensaje  Nana.Wilder Vie Sep 18, 2009 8:27 pm

-A mí me gustaría saber, recordar lo que es el silencio... Me gustaría recordar lo que es no saber algo sobre alguien y no tener forma de averiguarlo... Me gustarían muchas cosas que no tengo y a ti te gustarían muchas cosas que no tienes... -la mira y sonríe- Quizá sí que es verdad que queremos lo que no tenemos
El sol ya estaba casi del todo escondido entre las lejanas montañas.
-Deberíamos volver, no podemos estar fuera de la escuela al atardecer
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el jardín Empty Re: Paseo por el jardín

Mensaje  Amy.Aba Sáb Sep 19, 2009 9:30 pm

-Creo que tienes razón Nana. Respecto a las dos cosas. La primera: es que nosotros mismos siempre queremos los de los demás, eso no hay duda. Y la segunda: si nos quedamos aquí y nos pillan los profesores van a enfadarse mucho con nosotras. Así que mejor vamos. Sonrió y cogió a Zane para dirigirse dentro de la escuela. Una vez allí se despidieron y cada una se fue a su habitación.
Amy.Aba
Amy.Aba

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el jardín Empty Re: Paseo por el jardín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.