Beauxbaton's Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nana Wilder

Ir abajo

Nana Wilder Empty Nana Wilder

Mensaje  Nana.Wilder Jue Jul 09, 2009 12:35 am

Nombre: Nana Wilder
Edad: 15 años
Curso: Quinto
Vive en: Cheb, un pueblo de la Rep. Checa a pocos quilómetros de la frontera con Alemania. Su casa es una pequeña masia tronada con unas cuantas cuadras para poco ganado, rodeada de campo y riachuelos diminutos.
Padres: Su madre, Sylvia Meyer, es ama de casa, buena persona, algo ingenua, trabajadora i dulce. Su padre, Steff Wilder, es dueño de una tienda de baritas mágicas, y aunque la mayoría de sus baritas las compra a otros fabricantes, las mejores de su tienda las fabrica él mismo en el sótano de su casa, por eso Nana y sus hermanos no lo ven demasiado, pero en los momentos que están con él se muestra como un hombre serio, incluso algo frío, pero a pesar de eso es muy buena persona.
Habilidad con la magia: Más que habilidad con la magia, lo que tiene es suerte. En clase está siempre en las nubes y las pocas cosas que escucha, o le parece escuchar, las entiende y sin saber bien porque le salen bien. Y le ayuda el hecho de tener un padre fabricante de baritas ya que cuando está en casa no se habla de otra cosa y comprende bien como debe ser el movimiento que se le indica.
Otros datos de interés: Siempre va acompañada de su ratoncito gris llamado Cacahuet y desde su ingreso en la escuela que teme por su vida ya que están rodeados de lechuzas y gatos de otros alumnos, así que la correspondencia se la trae la lechuza de su hermano mayor, Sven, de séptimo curso. Ella es una chica con notables problemas de concentración, de hiperactividad y de dislexia, por eso a veces, cuando hablas con ella parece que no te escucha, y la mayoría de veces es que no lo hace, pero no hay nada que odie más de si misma que darse cuenta de que ha decepcionado a alguien y más si es por culpa de ese problemilla suyo. Le encanta ayudar a la gente y cuando ve que alguien hace algo y sabe que ella lo puede hacer mejor no puede evitar meterse en medio. Nana es una chica que vive feliz, que no ha conocido lo que son las desgracias ni las verdaderas penas y está orgullosa de ello ya que sabe que es muy afortunada.
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.