Beauxbaton's Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a Even Wilder

Ir abajo

Visita a Even Wilder Empty Visita a Even Wilder

Mensaje  Nana.Wilder Jue Sep 10, 2009 1:09 pm

Al hablar con Amy en el pasillo había recuperado su sonrisa, quizá por primera vez tenía una amiga de verdad. Eso era lo que pensaba Nana mientras la esperaba en la puerta de la enfermería cuando la vio llegar con su gato en brazos.
-¿Sabes hacer hechizos encogidores? -preguntó mirando el gato.
-Sí, recuerdo que en esa clase estube atenta -dibujó una media sonrisa.
-Guay, pues hechiza a tu gato, si te lo escondes bajo el uniforme se va a notar un poco sino -siempre sonriendo.
-De acuerdo -Amy dejó el gato en el suelo y lo hechizó. Quedó del tamaño de Cacahuet. -Hecho
Nana cogió a Cacahuet y le susurró en la oreja "Vamos a ver al tato, asi que escóndete y no hagas ruido", de imediato el ratoncito se escondió bajo la camiseta del uniforme y Nana tubo que aguantar las cosquillas que le hacía con los bigotes. Miró a Amy como ponía a Zane en su bolsillo acariciándole la cabeza. Abrió la puerta de la enfermería, se dirigió hacia la cama de su hermano, cogió una silla y se sentó a su lado. Amy se quedó de pie a su lado mirando a Even, aún inconsciente.
-Hola tato-sonrió y le acarició el pelo-Ayer le envié una carta a mamá de lo que te había ocurrido, hoy me ha mandado pastelitos de los que te gustan, te los guardaré para cuando despiertes, y el tete dice que de grande será bateador como tú ^^-alzó la vista y miró a Amy- Ahora tengo una amiga-sonrió y volvió a mirarle a él-Es Amy, no sé si la conocerás... ¿Y sabes? Quizá le cuento mi secreto, no entiendo porque no queréis que lo cuente
Amy miró a Nana e intento mostrar una sonrisa completa pero fue incapaz. Luego miró a Even.
-La verdad es que me pica la curiosidad para saber qué es -Acarició la cabeza de Zane.
Nana volvió a sonreír casi aguantándose la risa.
-Cuando te lo cuente verás que no es para tanto -sacó una pequeña gramola de su bolsillo- Sé que la enfermera no le gusta, pero te traigo un poco de la música que te gusta-dejó la diminuta gramola al lado de su oreja que empezó a reproducir la música flojito. Luego miró a Amy- ¿Vamos a dar una vuelta por los jardines?
-Sí, vamos -Sacó a Zane con cuidado de su bolsillo y salió de la infermería -Ahora te haré grande cosa negra peluda -sonrió y pronunció las palabras del hechizo.
Nana le dió un beso en la frente a su hermano y salió de la enfermería tras Amy.
-¿De verdad quieres saber mi secreto?
-Sólo si tú estás dispuesta a contármelo
Nana.Wilder
Nana.Wilder

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 29
Localización : Cheb (Rep.Txeca)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.